Resumen ejecutivo del proceso de elaboración de la cerveza (en línea)

General

Descripción del programa

Los ejecutivos de la industria cervecera y aquellos que están considerando ingresar a la industria necesitan conocer los pormenores de las operaciones de la cervecería profesional para tomar decisiones financieras y gerenciales efectivas. Con ese fin, World Brewing Academy (WBA) diseñó un curso basado en la web para permitir a los estudiantes aprender los principios básicos de la dinámica de la cervecería sin la necesidad de viajar.

El resumen ejecutivo del curso Brewing Process permite a los ejecutivos, el personal administrativo y los responsables de la toma de decisiones de la industria cervecera de todo el mundo participar en la capacitación en inglés de nivel profesional a través de Internet. Como un curso de nivel básico, también es una gran opción para aquellos con aspiraciones de convertirse en un cervecero profesional sin formación previa de elaboración de cerveza a nivel comercial para prepararse para cursos de elaboración de cerveza más avanzados.

Requisitos de admisión

Todos los estudiantes que solicitan un programa, módulo o curso deben tener al menos veintiún (21) años de edad.
Para este curso, no se requiere conocimiento previo sobre la elaboración de la cerveza.

Computadora / Requisitos del sistema

No se requiere ningún software especial para ejecutar el contenido de nuestro curso ya que se ejecuta en navegadores web estándar (Internet Explorer, Firefox, Safari). Nuestros cursos se ejecutan en formatos de PC y Mac. Si está utilizando una computadora emitida por su empresa, es posible que deba tener ajustes de seguridad ajustados para permitir el acceso al material didáctico.

Las tabletas y teléfonos como el iPad, iPhone y dispositivos equivalentes no son compatibles actualmente debido a su incompatibilidad con el plugin de Adobe Flash requerido para acceder / interactuar con los principales componentes de los cursos.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Siebel Institute of Technology is approved by the Division of Private Business and Vocational Schools of the Illinois Board of Higher Education.

Siebel Institute of Technology is approved by the Division of Private Business and Vocational Schools of the Illinois Board of Higher Education. Menos información
Chicago , Montreal , Munich + 2 Más Menos