Gestión Master Europeo y estrategias de publicidad

General

15 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día.

Su perfil

Facultad de la escucha, el diálogo y el contacto, la sensibilidad del mundo digital, el dominio de los medios sociales, creativa y persuasiva.

Adquirir las siguientes habilidades:

  • Identificar las estrategias de medios adicionales
  • Hacer una elección entre la tecnología no-media
  • Establecer un plan de medios
  • Sepa cómo programar en inversiones publicitarias
  • Entender las diferentes etapas de la cadena gráfica
  • ¿Cómo seleccionar una agencia de la producción audiovisual
  • Desarrollar una estrategia de comunicación
  • Dominar los diferentes tipos de comunicación
  • El conocimiento de los aspectos legales relacionados con oficios
  • comunicación
  • De proteger una identidad digital
  • Diseñar una estrategia digital
  • Pilotar un proyecto que involucra a varios actores de la Web

Publicidad y Comunicación Digital - Master I

  • UC A4 / 5 - Las empresas, la competencia y Europa:
  • UC B4 - European Lenguaje Vivo
  • UC D41.1 - Conocimiento general de marketing y comunicación
  • UC D41.2 - Medio Ambiente de publicidad, medios de comunicación y que no son los medios de comunicación
  1. Publicidad
  2. Derecho
  3. La gestión financiera de los proyectos
  4. Análisis semiótico de la comunicación publicitaria
  5. Fabricación
  6. Producción multimedia
  • UC D42 - Misión o Project Professional:
  • Misión: práctica empresarial o laboral.

Publicidad y Comunicación Digital - Master II

  • UC B5 - European Language habitable:
  • UC D51 - Estrategias de Comunicación
  • Estrategia global de negocios
  • Marco legal para la comunicación
  • UC D52 - Comunicación Digital
  • Gestión editorial del sitio web y de Internet la comunicación
  • Módulos transversales
  • UCD 53 - Tesis profesional

Formación

Un período de prueba que dura 6 a 12 semanas es alcanzable, pero no es obligatorio. Los candidatos que no tienen la oportunidad de hacer una pasantía puede apoyar a su memoria en el trabajo teórico. En este caso, el proyecto de memoria se determina con referencia a su maestro.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

ESOAD est la seule école en France à proposer exclusivement des diplômes FEDE.

ESOAD est la seule école en France à proposer exclusivement des diplômes FEDE. Menos información
Francia en línea , Bélgica en línea , Suiza en línea , Líbano en línea , Luxemburgo en línea , Argelia en línea , Túnez en línea , Marruecos en línea , Canadá en línea , Guayana Francesa en línea , Polinesia Francesa en línea , Martinica en línea , Guadalupe en línea , Reunion Online , Mauricio en línea + 14 Más Menos