close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Estudios Pre-universitarios en Música 2021

Un año de Estudios Pre-Universitarios es un programa académico que brinda a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con la vida universitaria. Preparando a los estudiantes para sus expectativas de educación superior, los Estudios Pre-Universitarios pueden ayudarles a tener mayor éxito en sus carreras académicas.Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto… Más información

Un año de Estudios Pre-Universitarios es un programa académico que brinda a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con la vida universitaria. Preparando a los estudiantes para sus expectativas de educación superior, los Estudios Pre-Universitarios pueden ayudarles a tener mayor éxito en sus carreras académicas.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

en línea Programa de Estudios Pre-universitarios en Música

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Edimburgo, Reino Unido

La Fundación AMSonline Grado en Música

La Fundación AMSonline Grado en Música -
Estudios Pre-Universitiarios
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Ago 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí