$close

Filtros

Ver resultados

En línea Doctorados en Salud Pública en Pakistán 2022

Un Doctorado es un programa altamente avanzado que ayuda a los estudiantes a convertirse en expertos en una disciplina. Obtener este título puede ayudar a los estudiantes a estar mejor calificados en sus carreras, así como en cualquier actividad profesional que opten por seguir. Los cursos de salud pública ayudan a los estudiantes a entender los sistemas de salud en las comunidades y en las pob… Más información

Un Doctorado es un programa altamente avanzado que ayuda a los estudiantes a convertirse en expertos en una disciplina. Obtener este título puede ayudar a los estudiantes a estar mejor calificados en sus carreras, así como en cualquier actividad profesional que opten por seguir.

Los cursos de salud pública ayudan a los estudiantes a entender los sistemas de salud en las comunidades y en las poblaciones. Los cursos pueden incluir la práctica en la identificación de soluciones políticas u otras intervenciones, la exploración de factores de la enfermedad, o descubrir las correlaciones entre las enfermedades y los factores ambientales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

en línea Programa de Doctorado en Salud Pública en Pakistán

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Bahrain, Pakistán +8 Más

Conviértase en un especialista en salud pública con un título de doctor en salud pública y administración.

Conviértase en un especialista en salud pública con un título de doctor en salud pública y administración. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
En línea