ONLINESTUDIES

En línea Doctorado en Márketing y Comunicación en Italia 2021

Un Doctorado en Filosofía es un programa educativo especializado que permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos en un campo específico. Hay PhDs disponibles en universidades y escuelas superiores en todo el mundo, y algunos centros incluso ofrecen modalidades educativas a distancia o en línea para estudiantes que necesitan opciones flexibles.

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden a usar pensamiento estratégico, creatividad e investigación para promocionar campañas para una variedad de organizaciones y corporaciones. Temas de dichos programas incluyen televisión y canales de márketing impresos y digitales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

en línea Programa de Doctorado en Márketing y Comunicación en Italia

1 Resultados en Márketing y Comunicación, Italia, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Marketing y Comunicación

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

Una tesis de investigación en este programa de doctorado debe desarrollar y profundizar estrategias y conceptos de marketing recientes e innovadores, incluidas las redes socia ...

Más información