$close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Doctorado en Estudios Religiosos 2021/2022 en África

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.Un programa en Estudios Religiosos puede dar a los estudiantes una visión de las religiones que… Más información

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

Un programa en Estudios Religiosos puede dar a los estudiantes una visión de las religiones que han influido en la literatura, arte, historia y el entorno actual. Los estudiantes pueden aprender a través de cine, clases y observación. Las religiones comúnmente estudiadas son Cristianismo, Islam, Judaísmo, Hinduismo y Budismo.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Programa de Doctorado en línea en Estudios Religiosos en África

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Washington, Estados Unidos de América +1 Más

Un doctorado en línea especializado ofrecido por una universidad intergubernamental con experiencia reconocida en estudios interreligiosos.

Un doctorado en línea especializado ofrecido por una universidad intergubernamental con experiencia reconocida en estudios interreligiosos. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea