close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Doctorado en Estudios Generales 2021 en Oceanía

Un Doctorado en Filosofía es un programa altamente especializado que requiere entre 3 y 10 años de estudio y trabajo para completarse. Los estudiantes pueden optar por realizar un PhD tras finalizar un Máster en un campo similar o relacionado. Normalmente se ofrecen en el nivel de asociado y licenciatura, los programas de estudios generales pueden ser ideales para los estudiantes que se sienten… Más información

Un Doctorado en Filosofía es un programa altamente especializado que requiere entre 3 y 10 años de estudio y trabajo para completarse. Los estudiantes pueden optar por realizar un PhD tras finalizar un Máster en un campo similar o relacionado.

Normalmente se ofrecen en el nivel de asociado y licenciatura, los programas de estudios generales pueden ser ideales para los estudiantes que se sienten intimidados, o simplemente desconocen, de un enfoque para su carrera. Los programas de estudios generales suelen tocar en varias áreas, desde artes y humanidades hasta negocios y ciencia.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Doctorado en línea en Estudios Generales en Oceanía

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Joondalup, Australia +2 Más

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico.

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico. -
Doctorado Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
8 semestres
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí