ONLINESTUDIES

En línea Doctorados en Derecho en España 2021

Disponibles en universidades en todo el mundo, los programas de PhD, o Doctorado, son una opción excelente para estudiantes que quieren emprender una carrera académica o de investigación. Dichos programas son la calificación más elevada en muchos campos y requieren un gran nivel de estudios para obtenerse.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea Doctor en Filosofía en Derecho en España

1 Resultados en Derecho, España Filter

Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Español
En línea

Las normas y las políticas de la Unión Europea subrayan cada vez más la importancia económica y social de las políticas de cooperación entre Países, focalizando en la formació ...

Más información