ONLINESTUDIES

En línea Doctorados en Criminología en el Reino Unido 2021

Un Doctorado es un programa altamente avanzado que ayuda a los estudiantes a convertirse en expertos en una disciplina. Obtener este título puede ayudar a los estudiantes a estar mejor calificados en sus carreras, así como en cualquier actividad profesional que opten por seguir.

Los estudiantes que quieren aprender más sobre el comportamiento criminal pueden optar por estudiar Criminología. Clases en este tema pueden incluir derechos humanos, justicia social, desarrollo de políticas, comportamiento humano, sistemas penitenciarios, criminalística, biocriminología y psicología.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Programa de Doctorado en Criminología en el Reino Unido

1 Resultados en Criminología, Reino Unido Filter

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Criminología

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

Una tesis de investigación para este programa debe analizar todos los aspectos de la criminología, incluidos los patrones delictivos, las causas, los métodos y el desarrollo d ...

Más información