ONLINESTUDIES

En línea Programas de Diploma en Procedimientos Penales 2021 en América del Norte

El plan de estudios de un Diploma abarca de lo general a lo técnico, pero suele estar asociado a una destreza en particular. Completar un programa de este tipo requiere entre uno y dos años, brindando la posibilidad de incorporarse a una profesión pertinente.

El Proceso Penal es el estudio de los derechos en procedimientos penales de sospechosos y agencias del cumplimiento de la ley. Los estudiantes pueden explorar el privilegio contra la autoincriminación, el debido proceso, el derecho a ser libre de allanamientos e incautaciones fuera de lo razonable, el derecho a un abogado y otros procesos penales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Diploma en línea en Procedimientos Penales en América del Norte

1 Resultados en Procedimientos Penales, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Diploma
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
En línea

Nuestro Programa Los estudiantes están expuestos a las operaciones policiales municipales, provinciales y federales mientras se benefician de la capacitación por parte de ofic ...

Más información