ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Justicia Penal 2021

El plan de estudios de un Diploma abarca de lo general a lo técnico, pero suele estar asociado a una destreza en particular. Completar un programa de este tipo requiere entre uno y dos años, brindando la posibilidad de incorporarse a una profesión pertinente.

Un programa de justicia penal suele estar diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para una carrera en la aplicación de la ley. Los programas pueden ofrecer cursos en temas que incluyen derecho, ética, comunicaciones, primeros auxilios, acondicionamiento físico, administración de establecimientos penitenciarios y criminología.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

en línea Diploma en Justicia Penal

2 Resultados en Justicia Penal, Educación a distancia Filter

Diplomado en línea en la justicia penal

Diploma
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
Inglés
En línea

El campo de la justicia penal se centra en el control de la conducta delictiva en el mantenimiento del orden público. Incluye las funciones principales de la aplicación de ley ...

Más información

Diploma Acreditado de Criminología Nivel 3

Diploma
Ago 2021
Inglés
En línea

Este Curso de Criminología de Nivel 3 está diseñado para proporcionar una introducción a aquellos estudiantes que estén interesados en comprender más sobre la naturaleza del c ...

Más información