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En línea Estudios de cursos en Gestión de Recursos Humanos en el Reino Unido 2022

Los estudiantes trabajando para labrarse carreras profesionales o técnicas pueden matricularse en un curso de Diploma, para asegurarse así un puesto en su campo elegido tras graduarse. Dichos cursos suelen durar entre uno y dos años y se imparten en disntintas instituciones educativas.Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigi… Más información

Los estudiantes trabajando para labrarse carreras profesionales o técnicas pueden matricularse en un curso de Diploma, para asegurarse así un puesto en su campo elegido tras graduarse. Dichos cursos suelen durar entre uno y dos años y se imparten en disntintas instituciones educativas.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Programa de Diploma en Gestión de Recursos Humanos en el Reino Unido

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¿Quiere adquirir los conocimientos y las habilidades de liderazgo esenciales necesarios para involucrar, motivar y gestionar un equipo? El Diploma básico de nivel 3 en persona ... +

¿Quiere adquirir los conocimientos y las habilidades de liderazgo esenciales necesarios para involucrar, motivar y gestionar un equipo? El Diploma básico de nivel 3 en personas y organizaciones ha sido diseñado para proporcionar a los alumnos un curso flexible y relevante para adquirir conocimientos y comprensión sobre la estructura, los valores y los comportamientos de las organizaciones y la gestión de las personas. -
Diploma
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Reino Unido en línea, Reino Unido

El Diploma OTHM nivel 7 en la Gestión de Recursos Humanos ha sido desarrollado para producir graduados con habilidades para comprender la gestión de los recursos humanos, alin ... +

El Diploma OTHM nivel 7 en la Gestión de Recursos Humanos ha sido desarrollado para producir graduados con habilidades para comprender la gestión de los recursos humanos, alineados con la buena toma de decisiones estratégicas, para mantener la ventaja competitiva de las organizaciones. Para lograr esto, los estudiantes adquieran conocimientos a través de un enfoque integrado de la teoría de gestión de recursos humanos -
Postgraduate Diploma
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Coventry, Reino Unido

¿Quiere adquirir los conocimientos y las habilidades de liderazgo esenciales necesarios para involucrar, motivar y gestionar un equipo? El Diploma básico de nivel 3 en persona ... +

¿Quiere adquirir los conocimientos y las habilidades de liderazgo esenciales necesarios para involucrar, motivar y gestionar un equipo? El Diploma básico de nivel 3 en personas y organizaciones ha sido diseñado para proporcionar a los alumnos un curso flexible y relevante para adquirir conocimiento y comprensión sobre la estructura, los valores y los comportamientos de las organizaciones y la gestión de las personas. La finalización satisfactoria de esta cualificación equipará a los alumnos con los conocimientos y las habilidades fundamentales necesarios para tener éxito en el empleo o en estudios posteriores. Los alumnos: Desarrollar un conjunto de conocimientos sobre personas, organizaciones y empleo en una variedad de sectores. Desarrollar una variedad de conocimientos, hechos, teorías, ideas, habilidades, materiales, terminología, prácticas y técnicas sobre y asociados con personas y organizaciones y empleo. Desarrollar la autoconfianza y las habilidades necesarias para el entorno laboral y las organizaciones y el empleo. Mejorar las habilidades de comunicación y la eficacia personal que proporcionarán una base para el crecimiento en el empleo y en estudios posteriores. detalles del curso Precio del curso La tarifa para inscribirse en el curso de Nivel 3 es de £ 1700. Los estudiantes pueden realizar el pago mediante uno de los siguientes métodos: Tarjeta de crédito o débito transferencia bancaria Cuotas mensuales sin intereses Paypal Western Union Progresión universitaria Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de solicitar la admisión en un programa completo de licenciatura de una variedad de universidades del Reino Unido. Resumen del curso El curso de nivel 3 se compone de 6 módulos y 6 trabajos escritos. Cada módulo consta de 40 horas de aprendizaje guiado de material con un valor adicional de 30 a 50 horas de materiales opcionales que comprenden ejercicios recomendados, lecturas recomendadas, recursos de Internet y ejercicios de autoevaluación. ¿Soy elegible para este programa? Este curso es más adecuado para personas que tienen al menos 16 años de edad, tienen una educación secundaria y desean progresar hacia un título en la universidad o el curso de Administración de Recursos Humanos de nivel 4/5 de pregrado con Online Business School . Listado de módulos de nivel 3 Estructuras organizativas y su cultura y valores Comprender las estructuras organizativas. Comprender el entorno organizacional. Comprender la ética de una organización. Comprender cómo se desarrollan la cultura y los valores organizacionales. Principios de planificación organizacional Comprender los requisitos de recursos de la organización. Comprender la necesidad de planificación organizacional. Comprender el ciclo de planificación de las organizaciones. Comprender la importancia de la gestión de riesgos para las organizaciones. Comprender los procesos para medir el desempeño organizacional. Gestión de recursos humanos Comprender los factores que intervienen en la planificación de recursos humanos en las organizaciones. Comprender el proceso de reclutamiento y selección. Comprenda cómo las organizaciones motivan a los empleados. Comprenda la importancia de administrar el desempeño de los empleados. Desarrollo personal y profesional Comprender qué es el desarrollo personal y profesional. Saber identificar las fortalezas y necesidades en relación con el propio puesto de trabajo planificado. Comprender cómo planificar y producir su propio plan de desarrollo profesional. Comprender las oportunidades de desarrollo profesional. Trabajo en equipo Comprender los beneficios y desafíos de trabajar en equipo para completar una tarea. Comprender la necesidad de que un equipo trabaje con un código de conducta acordado. Saber reconocer las diferentes fortalezas, habilidades y experiencias que diferentes personas aportan a un equipo. Comprender cómo asignar roles y responsabilidades dentro del equipo en relación con una tarea determinada. Entender cómo reflexionar sobre el desempeño de un equipo. Habilidades de liderazgo y gestión Comprenda la diferencia entre liderazgo y gestión. Comprender los estilos y teorías de liderazgo y gestión. Comprender el rol, las funciones y las responsabilidades de la gerencia. Comprender los principios de la toma de decisiones eficaz. Tareas escritas El Diploma básico de nivel 3 en personas y organizaciones tiene 6 módulos y 6 asignaciones escritas. Al completar los módulos, los estudiantes tendrán acceso a las tareas. Las asignaciones son de aproximadamente 5,000 a 8,000 palabras cada una. Los estudiantes reciben apoyo en los módulos y tareas a través de la sección 'Tutor' de la plataforma de aprendizaje. Los títulos de las unidades de asignación que los estudiantes deben completar para el curso de Nivel 3 son: Estructuras organizativas y su cultura y valores Principios de planificación organizacional Gestión de recursos humanos Desarrollo personal y profesional Trabajo en equipo Habilidades de liderazgo y gestión -
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¿Quiere ser un líder y director de recursos humanos eficaz? El curso de Gestión de Recursos Humanos de Nivel 7 es un curso de 120 créditos diseñado para satisfacer las necesid ... +

¿Quiere ser un líder y director de recursos humanos eficaz? El curso de Gestión de Recursos Humanos de Nivel 7 es un curso de 120 créditos diseñado para satisfacer las necesidades de los gerentes superiores / medios en el funcionamiento de sus negocios y para facilitar su progresión a niveles altos dentro de su organización. Los gerentes deben ser conscientes de los problemas, ser capaces de analizar sus posibles resultados y consecuencias y decidir cómo reaccionar. No es necesario que sean expertos en todas las áreas de negocio, pero deben poseer un conocimiento general de las instalaciones y servicios especializados que existen y cómo pueden ayudar a desempeñar esa función. Este curso consta de 6 módulos y brinda a los estudiantes la capacidad de avanzar al último año de un posgrado. detalles del curso Precio del curso El curso de Gestión de Recursos Humanos de Nivel 7 cuesta £ 2200. Los estudiantes pueden realizar el pago mediante uno de los siguientes métodos: Tarjeta de crédito o débito transferencia bancaria Cuotas mensuales sin intereses Paypal Western Union ¿Soy elegible para este programa? Se espera que los estudiantes tengan una calificación de Nivel 6 o un primer título. En determinadas circunstancias, se pueden considerar gerentes con experiencia considerable pero sin calificaciones formales. Progresión universitaria Al completar este curso de Nivel 7, los estudiantes pueden unirse a un socio universitario para completar una disertación y luego recibir una maestría completa. Los estudiantes también pueden ingresar directamente a un empleo en una profesión asociada. Listado de módulos de nivel 7 Gestión de recursos humanos contemporánea Liderazgo, gestión y desarrollo de recursos humanos Recursos, gestión y desarrollo del talento Gestión del rendimiento Relaciones laborales Investigar un problema empresarial desde una perspectiva de recursos humanos Tareas escritas El curso de Gestión de Recursos Humanos QUALIFI Nivel 7 tiene 6 módulos y 6 tareas escritas. Al completar los módulos, los estudiantes tendrán acceso a las tareas. Las asignaciones tienen aproximadamente 5,000 palabras cada una. Los estudiantes reciben apoyo en los módulos y tareas a través de la sección 'Tutor' de la plataforma de aprendizaje. Los títulos de las unidades de asignación para el curso de Nivel 7 son: Gestión de recursos humanos contemporánea Liderazgo, gestión y desarrollo de recursos humanos Recursos, gestión y desarrollo del talento Gestión del rendimiento Relaciones laborales Investigar un problema empresarial desde una perspectiva de recursos humanos Trayectoria profesional Las áreas principales de empleo incluyen: Gerente de Recursos Humanos Gerente de Relaciones con los Empleados Analista de beneficios / Gerente de información de recursos humanos Gerente de sistemas Gerente de Relaciones Laborales -
Diploma
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Ago 2022
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Coventry, Reino Unido

El Diploma de Nivel 4 en Gestión de Recursos Humanos y el Diploma de Gestión Ampliado nivel 5 son un curso de 240 créditos diseñado para proporcionar a los alumnos las habilid ... +

El Diploma de Nivel 4 en Gestión de Recursos Humanos y el Diploma de Gestión Ampliado nivel 5 son un curso de 240 créditos diseñado para proporcionar a los alumnos las habilidades que necesitarán para tener éxito en la gestión, con un enfoque específico en Recursos Humanos en empresas medianas a grandes. Estas son habilidades valiosas que se pueden tener y se pueden usar para abrir oportunidades en una gran variedad de empleadores, desde atención médica hasta hospitalidad, banca y transmisión, este curso puede ser su forma de prepararse para una carrera en cualquier número de organizaciones. -
Diploma
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A tiempo parcial
700 - 1800 horas
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