ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Gestión Marítima en el Reino Unido 2020/2021

Los estudiantes trabajando para labrarse carreras profesionales o técnicas pueden matricularse en un curso de Diploma, para asegurarse así un puesto en su campo elegido tras graduarse. Dichos cursos suelen durar entre uno y dos años y se imparten en disntintas instituciones educativas.

Los estudiantes interesados ​​en una carrera en un negocio relacionado con el mar pueden considerar que el estudio de la gestión marítima es una buena elección. Los cursos de estudio típicos tienen como objetivo mejorar el pensamiento crítico y perfeccionar las habilidades gerenciales, al tiempo que se centra en cuestiones exclusivas del comercio realizadas en un entorno marítimo. 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Programa de Diploma en Gestión Marítima en el Reino Unido

2 Resultados en Gestión Marítima, Reino Unido Filter

Diplomado en transporte marítimo

Diploma
Certificado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Los cursos en línea de Diploma y Certificado que cubrirán el envío global con un enfoque particular en la contenedorización y la industria del revestimiento, los conceptos bás ...

Más información

Certificado de Fundación en Transporte Marítimo

Diploma
Certificado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;14 días
Inglés
En línea

Este curso cubrirá los aspectos básicos del transporte marítimo global, con un enfoque particular en la contenedorización y el transporte marítimo de línea. USD140

Más información