Filter
Diploma
United Kingdom Ritmo: Todo

Ver en línea Diplomas en Formación de Profesorado in United Kingdom 2019

Los estudiantes suelen cursar un Diploma con la intención de aprender sobre un tema específico, por lo general para calificar para una carrera relacionada. Dichos títulos son otorgados por organizaciones de educación superior, desde escuelas vocacionales a universidades.

Quienes deseen convertirse en educadores pueden elegir un programa de formación docente. Estos programas pueden abarcar temas como matemáticas, artes del lenguaje, ciencias o historia y las técnicas necesarias para instruir a los estudiantes entre las edades de primaria, secundaria o preparatoria.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Diploma en Formación de Profesorado in United Kingdom

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Formación de Profesorado, United Kingdom, Educación a distancia

Online Business School

El Diploma de Nivel 5 en Educación y Capacitación es adecuado para aquellos que están practicando dentro del sector, o que tienen una cantidad significativa de conocimien ... [+]

El Diploma de Nivel 5 en Educación y Capacitación es adecuado para aquellos que están practicando dentro del sector, o que tienen una cantidad significativa de conocimiento y comprensión y que ahora desean consolidar esa experiencia con una calificación formal. El curso tiene una calificación de 120 créditos, acreditado por la organización de adjudicación de Ofqual, Learning Resource Network.

El curso se enseña en dos partes:

La Parte A incluye 5 módulos estudiados en línea por aprendizaje a distancia y evaluados por 5 tareas escritas. (3000 - 4000 palabras cada uno)La Parte B requiere que los estudiantes obtengan una colocación adecuada para completar su entrenamiento práctico en el aula. Una colocación puede ser en una escuela, colegio o grupo comunitario. Debe haber un mentor en la colocación que pueda apoyar y verificar el trabajo de los estudiantes.... [-]
United Kingdom Coventry
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1200 horas
En línea
Más información en español