Filter
Diploma
Canada Ritmo: Todo

Ver todas en línea Programas de Diploma en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera in Canada 2019

Los estudiantes suelen cursar un Diploma con la intención de aprender sobre un tema específico, por lo general para calificar para una carrera relacionada. Dichos títulos son otorgados por organizaciones de educación superior, desde escuelas vocacionales a universidades.

Los estudiantes que quieran adquirir conocimientos en los métodos de enseñanza de un idioma extranjero pueden querer estudiar TESOL. Las clases pueden incluir principios de la lingüística, la tecnología para la enseñanza de idiomas, la evaluación del idioma, instrucción pronunciación y cuestiones culturales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

en línea Programa de Diploma en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera in Canada

Más información Menos información

1 Resultados en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Canada, Educación a distancia

Via Training Centre

El programa VIA TESOL está acreditado por TESL Canadá y prepara a los estudiantes para enseñar Inglés en el hogar o en el extranjero. ... [+]

Los programas a través de Pro 120 TESL / TESOL Diploma están diseñadas para personas que desean seguir una carrera en la Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma (ESL) para los hablantes no nativos de inglés. El organismo nacional de acreditación en Canadá para estos programas es TESL Canadá.

Nuestro programa de TESL / TESOL Diploma en línea está diseñado para personas que no viven cerca de un programa en su clase, están trabajando y / o tiene un horario limitado, o simplemente quieren estudiar a su propio ritmo. Este programa consta de 10 cursos cortos que se deben completar en secuencia.

Los graduados de los programas a través de Pro 120 TESL / TESOL Diploma son elegibles para aplicar para el TESL / TESOL Canadá Profesional Standard Un Certificado. Esta es la norma básica para profesores de ESL en Canadá, tanto en los programas de escuelas privadas y públicas. Además, la certificación de TESL / TESOL Canadá es un requisito para todos los maestros de las escuelas miembros de Idiomas Canadá.... [-]

Canada Victoria
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 año
En línea
Más información en español