ONLINESTUDIES

En línea Diplomas en Administración 2020 en África

Un curso de Diploma de cualquier institución dura un promedio de uno o dos años. Dichos programas suelen ofrecer a los estudiantes la oportunidad de explorar un tema específico de su interés, centrándose por lo general en estudios relacionados con conocimientos técnicos o destrezas profesionales.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Programa de Diploma en línea en Administración en África

1 Resultados en Administración, África Filter

Diploma Nacional: Oficina de Administración

Diploma
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36 meses
Inglés
En línea

Esta calificación nacional está acreditada por FASSET SETA y se evalúa a través de ICB. Comprenderá la comunicación comercial, la contabilidad básica hasta el balance de prueb ...

Más información