Diplomado en Liderazgo

General

Descripción del programa

En Shaw Academy , creemos que si eres un aspirante a gerente, puedes aprender a ser un gran líder. Este curso básico le brinda información clave, consejos y habilidades para una mejor administración, desempeño, motivación y finalmente convertirse en un líder exitoso. Durante este curso introductorio de 4 semanas, aprenderá por qué es importante la administración y cómo los líderes exitosos forman equipos de alto rendimiento. En última instancia, los líderes desarrollan a otros para hacer una contribución significativa a su trabajo. Si busca aumentar sus habilidades en gestión y liderazgo, y si cree que tiene lo que se necesita para liderar, regístrese ahora para comenzar esta evolución./>

detalles del curso

Lección 1 - ¿Eres un gerente o un líder?

Comenzamos centrándonos en las habilidades básicas que todos los gerentes y líderes deben tener para tener éxito. A continuación, explorará las características que los grandes líderes aportan a sus posiciones. Podrá utilizar estas características para que sea un mejor administrador con la confianza necesaria para enfrentar cualquier desafío futuro.

Lección 2 - Competencias de gestión y por qué importan

En esta lección, desarrollará una conciencia de las habilidades básicas de gestión: planificación, organización, dirección y control. A continuación, aplicará estas competencias para establecer instrucciones claras, proporcionar comentarios, reconocer y recompensar el rendimiento y comunicarse de manera efectiva. A continuación, podrá contrastar diferentes estilos de gestión que le ayudarán a desarrollar su propio estilo de liderazgo personal.

Lección 3 - Cómo los líderes tienen visión, valores y propósito

Quizás la mayor diferencia entre un líder y un gerente es su capacidad para explicar por qué funcionan de la manera en que lo hacen. En la lección 3, explorará cómo los líderes explican por qué hacen lo que hacen. Aprenderá cómo la alineación estratégica tiene la clave para ayudar a los gerentes a crear una cultura ganadora.

Lección 4 - Aprende a motivar e inspirar a los demás

Los líderes inspiran a sus equipos y los motivan a no temer el cambio sino a abrazarlo. Durante la lección 4, obtendrá información clave sobre cómo los líderes fomentan el crecimiento y el desarrollo. Crear confianza está en el corazón de lo que hacen los líderes. Aprenderá cómo hacer tiempo para cada miembro del equipo e invertir en su bienestar. El resultado será hacer que el trabajo sea más agradable y productivo para su equipo.

Lección 5 - Coaching para el éxito

En la Lección 5, aprenderá cómo entrenar a los empleados de manera efectiva. Apreciará por qué los líderes programan revisiones regulares de desempeño. Los líderes también saben cómo manejar a los empleados difíciles al establecer objetivos claros para que no haya espacios vacilantes. También obtendrá información sobre cómo el rendimiento gratificante promueve la productividad y ayuda a desarrollar la resiliencia para aquellos momentos en que necesita que los miembros del equipo vayan más allá del cumplimiento de su deber.

Lección 6: cómo los líderes manejan el cambio

Aquellos que conducen inspiran el cambio. Aquí aprenderá cómo los líderes construyen y mantienen el impulso durante los tiempos de cambio. Los líderes explican por qué se requiere un cambio. Se enfocan en el objetivo final. Se enfocará en las habilidades de comunicación clave que facilitan el cambio y motivan a aquellos que son resistentes al cambio.

Lección 7 - Roles de liderazgo futuros

Algunos gerentes luchan con la forma en que el trabajo cambia constantemente. Analizamos la generación del milenio y brindamos ideas para ayudarlo a liderar en un entorno global, social, diverso y multicultural. Aprenderá a apreciar cómo la naturaleza cambiante del trabajo exige un nuevo liderazgo y roles de transformación. Roles que usted, como gerentes y líderes aspirantes, puede llenar.

Lección 8 - Los líderes están continuamente aprendiendo

El cambio exige nuevas habilidades y competencias. Los líderes demuestran que el aprendizaje en el trabajo es clave para el desarrollo de un empleado. En la lección 8, nos enfocaremos en los pasos para construir una cultura de aprendizaje productiva. Aprenderá por qué los líderes brindan la oportunidad de que otros crezcan y cómo el desarrollo de una cultura de aprendizaje productivo ayuda a mantener el crecimiento en tiempos de cambio.

Última actualización Febrero 2018

Acerca de la escuela

Shaw Academy is the largest live online educator in the world, where you learn practical skills that transform your life and those around you!

Shaw Academy is the largest live online educator in the world, where you learn practical skills that transform your life and those around you! Menos información