Filter
Curso
Ritmo: Todo

Mejor en línea Cursos en Italiano 2019

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

en línea Curso en Italiano

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Italiano

Lingoci

Disfruta de clases de italiano en línea con un tutor experimentado a través de Skype. Sigue un plan que se adapta a tus necesidades personales. Tenemos una calificación d ... [+]

Aprende italiano rápido

Disfruta de clases de italiano en línea con un tutor experimentado a través de Skype. Sigue un plan que se adapta a tus necesidades personales. Tenemos una calificación de 4.8 estrellas de 5 por estudiantes de todo el mundo.

Interactivo, personalizado

Mejore su italiano rápidamente con lecciones que se adaptan a sus objetivos, nivel e intereses. Aprenderá en línea con un tutor dedicado, comunicando e intercambiando materiales de aprendizaje tal como lo haría en un aula.

Aprende en cualquier lugar, en cualquier momento.

Aprenda en los horarios que más le convengan desde cualquier ubicación. Nuestra avanzada tecnología de programación le permite reservar lecciones con facilidad. Incluso puede agregarlos directamente a su calendario en línea y recibir recordatorios por correo electrónico y SMS para ayudarlo a mantenerse organizado.... [-]

Italiano
Tiempo completo
En línea
Más información en español