ONLINESTUDIES.CO

Encuentra en línea Cursos en Inglés como Lengua Extranjera in United Kingdom 2019

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Curso en Inglés como Lengua Extranjera in United Kingdom

3 Resultados en Inglés como Lengua Extranjera, United Kingdom Filter

Escuela de Fotografía gcse Inglés

Oplex Careers
En línea Tiempo parcial Inscripción abierta United Kingdom UK Online

Este aprendizaje Inglés GCSE curso proporcionará a los estudiantes con una fantástica visión en el aprendizaje de habilidades clave para prepararse para el estudio de su idioma Inglés y Alfabetización de GCSE. Que cubren los aspectos de la poesía, la escritura de ficción, la escritura de no ficción, la escritura transaccional.

TEFL nivel de paquete 2, 3 y 4

Oplex Careers
En línea Tiempo parcial Inscripción abierta United Kingdom UK Online

La línea TEFL Nivel 2, 3 y 4 cursos será proporcionar a los estudiantes una visión detallada de cómo apoyar el aprendizaje de los que Inglés no es su primera lengua, dentro del ambiente de aprendizaje.

Curso de 120 horas de TEFL / TESOL - CPD

International Open Academy
En línea Tiempo completo Tiempo parcial Inscripción abierta United Kingdom Londres

Obtenga la libertad de trabajar y viajar por el mundo al mismo tiempo enseñando inglés en línea o en el aula.