ONLINESTUDIES.CO

Ver todas en línea Estudios de cursos en Hostelería in Germany 2019/2020

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

Una pasantía en una compañía turística, restaurante u hotel es una formación muy valorada ya que el plan de estudios incluye experiencia práctica en Gestión de Hostelería. Dicha experiencia puede brindar a los profesionales de hostelería una notable ventaja al solicitar empleos tras su formación.  

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

en línea Curso en Hostelería in Germany

3 Resultados en Hostelería , Germany Filter

Anfitrión profesional en IHK Gastgewerbe

Hotelfernschule Poppe+Neumann
En línea Tiempo completo 24 - 30 meses Octubre 2019 Germany Alemania en línea

lo que los profesionales de los servicios de alimentos y de hoteles gerentes - a su carrera y carrera técnicamente - la mejora de la formación para el administrador de negocios en la industria hotelera IHK. Con la educación a distancia a tiempo parcial, el hotel Fernschule Poppe y Neumann asegura la compatibilidad de la educación y ocupación.

Formación de formadores IHK

Hotelfernschule Poppe+Neumann
En línea Tiempo completo 6 meses Octubre 2019 Germany Alemania en línea

El futuro de la industria de la hospitalidad de ayudar a formar, para contrarrestar la escasez de trabajadores cualificados para trabajar en una industria de hoteles y restaurantes que opera como un instructor / a las calificaciones de formación de formadores no sólo es esencial sino también obligatorio.

Doblar la fuerza en Gastgewerbe

Hotelfernschule Poppe+Neumann
En línea Tiempo completo 20 meses Octubre 2019 Germany Alemania en línea

Es sólo en el sector de la hostelería muy distinto si uno está trabajando en o no cualificado, o tiene una cualificación profesional!