Filter
Curso
Germany Ritmo: Todos

Ver todas en línea Estudios de cursos en Hostelería in Germany 2019/2020

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

Una pasantía en una compañía turística, restaurante u hotel es una formación muy valorada ya que el plan de estudios incluye experiencia práctica en Gestión de Hostelería. Dicha experiencia puede brindar a los profesionales de hostelería una notable ventaja al solicitar empleos tras su formación.  

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

en línea Curso en Hostelería in Germany

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 Resultados en Hostelería , Germany

Títulos
Centro
Germany
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Hotelfernschule Poppe+Neumann

lo que los profesionales de los servicios de alimentos y de hoteles gerentes - a su carrera y carrera técnicamente - la mejora de la formación para el administrador de ne ... [+]

Estudio

Gestión requisito clave (costes, gestión legal, recursos humanos, organización empresarial, el control), el requisito obligatorio para cualquier función ejecutiva en la industria de servicio de alimentos o en la administración de un hotel!

lo que los profesionales de los servicios de alimentos y de hoteles gerentes - a su carrera y carrera técnicamente - la mejora de la formación para el administrador de negocios en la industria hotelera IHK. Con la educación a distancia a tiempo parcial, el hotel Fernschule Poppe y Neumann asegura la compatibilidad de la educación y ocupación.

perspectivas movimiento de la carrera - mejores ganancias responsabilidad de gestión Asumiendo las responsabilidades de gestión desarrollo profesional Bases para el éxito de trabajo por cuenta propia ... [-]
Germany Alemania en línea
Octubre 2019
Alemán
Tiempo completo
24 - 30 meses
En línea
Más información en español
Hotelfernschule Poppe+Neumann

El futuro de la industria de la hospitalidad de ayudar a formar, para contrarrestar la escasez de trabajadores cualificados para trabajar en una industria de hoteles y re ... [+]

Estudio

El futuro de la industria de la hospitalidad de ayudar a formar, para contrarrestar la escasez de trabajadores cualificados para trabajar en una industria de hoteles y restaurantes que opera como un instructor / a las calificaciones de formación de formadores no sólo es esencial sino también obligatorio.

Los participantes en el seminario sobre la "ley AdA" regularmente ofrecen resultados de los exámenes pendientes y como líder cualificado. El proyecto de ley ADA es para ser completado tanto como una medida independiente y como parte del examen del administrador maestro / negocios en un paquete de combinación.

perspectivas

Las demandas crecientes en el sector de la hostelería requieren un conocimiento versátil y profundo de los empleados y directivos. Además de los oficios reales profesión y el trabajo se requieren niveles de instrucción para ser obtenida sólo a través de desarrollo profesional. Debido a que con el fin de actuar como formadores en el sector de la hostelería a la prueba de aptitud instructor es esencial, ya que es legalmente vinculante desde agosto de 2009. formadores titulado / -in IHK no sólo cumplen con la calificación jurídica, pero también se aplican a sus alumnos como un socio competente con el fin de preparar a los especialistas del mañana en su vida profesional. Además, los exámenes de aptitud completado con éxito es uno de los requisitos de admisión para la actualización (administrador maestro / negocio en el sector de la hostelería) entrenamiento.... [-]

Germany Alemania en línea
Octubre 2019
Alemán
Tiempo completo
6 meses
En línea
Más información en español
Hotelfernschule Poppe+Neumann

Es sólo en el sector de la hostelería muy distinto si uno está trabajando en o no cualificado, o tiene una cualificación profesional! ... [+]

Estudio

Es sólo en el sector de la hostelería muy distinto si uno está trabajando en o no cualificado, o tiene una cualificación profesional!

Con el fin de permitir a los trabajadores cualificados y no cualificados y familiares ayudantes cualificación profesional de la Cámara de Comercio como especialista en el sector de la hostelería IHK, el hotel Fernschule Poppe y Neumann ofrece único en Alemania la oportunidad de ponerse al día sobre este tema en curso a distancia a tiempo parcial sin pérdida de ingresos.

perspectivas

Con un curso de aprendizaje a distancia el hotel Fernschule Poppe y Neumann y la cualificación profesional como especialista en el sector de la hostelería (CCI) para proporcionar oportunidades de amplio alcance en el mercado laboral:... [-]

Germany Alemania en línea
Octubre 2019
Alemán
Tiempo completo
20 meses
En línea
Más información en español