ONLINESTUDIES.CO

Ver todos en línea Estudios de cursos en Gestión Turística in Spain 2019/2020

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

La Gestión del Turismo puede proporcionar a los estudiantes una base esencial para trabajar en la industria turística. Estos estudios ayudan a los estudiantes a avanzar más rápidamente en el sector y aumentar sus oportunidades.  

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

en línea Curso en Gestión Turística in Spain

2 Resultados en Gestión Turística, Spain Filter

Programa Superior En Dirección Y Administración de Empresas turísticas (Distancia)

OSTELEA | Distancia
En línea Tiempo parcial Septiembre 2020 Spain Madrid Barcelona España en línea + 1 más

El programa superior de dirección de empresas turísticas responde a este planteamiento de forma, que los participantes puedan conocer los principales ámbitos del sector turístico y sus tendencias actuales.

Programa superior Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (Distancia)

OSTELEA | Distancia
En línea Tiempo parcial Septiembre 2020 Spain Madrid Barcelona España en línea + 1 más

El Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocioes un programa innovador, con una metodología adaptada al entorno empresarial, que surge para dar respuesta a los retos y necesidades del sector, tanto de empresas públicas como privadas.