ONLINESTUDIES.CO

Ver todos en línea Estudios de cursos en Gestión Hotelera in United Kingdom 2019/2020

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Curso en Gestión Hotelera in United Kingdom

2 Resultados en Gestión Hotelera, United Kingdom Filter

Por supuesto, en la hospitalidad y la dirección del hotel

International Career Institute
En línea Tiempo completo Tiempo parcial Inscripción abierta United Kingdom Londres

Hospitalidad y por supuesto la dirección del hotel por ICI sobresale entre otros en términos de proporcionar una educación de calidad en una forma rápida y cómoda. Obtener las habilidades que necesita para iniciar una carrera en esta industria degollada sin bombardeos a cabo toneladas y esperando durante años hasta que obtener una certificación.

Hotelería y hostelería, 1º y 2º año universitario (niveles 4 y 5).

Online Business School
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 700 - 1800 horas Inscripción abierta United Kingdom Coventry + 1 más

Prepárese para una emocionante carrera en la industria de la hospitalidad a través del curso en línea de Administración de Hoteles. Los estudiantes en nuestro programa de gestión de hospitalidad en línea realizarán un curso de nivel 4/5 240 créditos, diseñado para preparar a los estudiantes con las habilidades necesarias para ser un empleado competente en la industria de la hospitalidad.