ONLINESTUDIES

En línea Cursos en Estudios de Administración en Estados Unidos 2020/2021

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Curso en Estudios de Administración en Estados Unidos

3 Resultados en Estudios de Administración, Estados Unidos de América Filter

Curso de liderazgo y gestión del cambio centrado en las personas - Universidad de Durham

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Aprenda cómo llevar a las personas con usted mientras lidera o gestiona el cambio organizacional y navega por los desafíos para mantenerlos a bordo.

Más información

Curso corto en línea de gestión de operaciones digitales

Curso
<
A tiempo completo
<
6 semanas
Inglés
En línea

Más del 80 por ciento de las empresas se han pasado a operaciones digitalizadas, lo que arroja resultados impresionantes mediante una mayor productividad y reducciones de cost ...

Más información

Curso de Habilidades de Gestión de Personas - CIPD - Chartered Institute of Personnel and Development

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
Inglés
En línea

Explore los métodos, estrategias y principios clave de la gestión de recursos humanos y desarrolle su propio estilo de gestión.

Más información