ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Estudios de Administración 2020/2021 en América del Norte

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Curso en línea en Estudios de Administración en América del Norte

3 Resultados en Estudios de Administración, Norteamérica Filter

Curso de liderazgo y gestión del cambio centrado en las personas - Universidad de Durham

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Aprenda cómo llevar a las personas con usted mientras lidera o gestiona el cambio organizacional y navega por los desafíos para mantenerlos a bordo.

Más información

Curso corto en línea de gestión de operaciones digitales

Curso
<
A tiempo completo
<
6 semanas
Inglés
En línea

Más del 80 por ciento de las empresas se han pasado a operaciones digitalizadas, lo que arroja resultados impresionantes mediante una mayor productividad y reducciones de cost ...

Más información

Curso de Habilidades de Gestión de Personas - CIPD - Chartered Institute of Personnel and Development

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
Inglés
En línea

Explore los métodos, estrategias y principios clave de la gestión de recursos humanos y desarrolle su propio estilo de gestión.

Más información