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Mejor en línea Cursos en Estudios de Administración 2019

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

en línea Curso en Estudios de Administración

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35 Resultados en Estudios de Administración

University Of The Free State Business School Online

Las personas (recursos humanos) son vistas por la mayoría de los expertos como el activo más importante de cualquier organización. La administración de las personas dentr ... [+]

Gestión de personas

Las personas (recursos humanos) son vistas por la mayoría de los expertos como el activo más importante de cualquier organización. La administración de las personas dentro de una organización a menudo es la tarea más desafiante y compleja que se requiere de un gerente. El objetivo del programa corto es enseñar los principios básicos de la gestión de los recursos humanos: cómo una organización adquiere, recompensa, motiva, utiliza y, en general, administra eficazmente a sus empleados.

Programar

El programa de gestión de personas comienza durante la primera semana de cada mes. Las solicitudes se cierran el día 15 del mes anterior.

Evaluación

La evaluación del SLP consiste en cuestionarios, discusiones, una asignación final y una prueba en línea.... [-]

South Africa Bloemfontein
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
En línea
Más información en español
University Of The Free State Business School Online

En esencia, en esencia, el negocio consiste en proporcionar un producto o servicio superior. La función de operaciones de la organización consiste en todas las actividade ... [+]

Operaciones

En esencia, en esencia, el negocio consiste en proporcionar un producto o servicio superior. La función de operaciones de la organización consiste en todas las actividades que producen lo que la organización produce. Es la función que crea el valor que buscan sus clientes. Este breve programa analiza los procesos utilizados para entregar productos al mercado. Varias firmas de "clase mundial" han demostrado que la gestión operativa efectiva puede ser un arma potente y competitiva. Este breve programa aborda las operaciones clave y los problemas logísticos en las operaciones de servicio y fabricación, que tienen implicaciones estratégicas y tácticas. Se examinan tanto las técnicas como los principios cuantitativos y cualitativos, utilizados por las principales organizaciones.... [-]

South Africa Bloemfontein
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1 semana
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University Of The Free State Business School Online

El objetivo de Relaciones Laborales es equipar a los participantes para que puedan entender las Relaciones Laborales y poder prepararse para una audiencia disciplinaria. ... [+]

Relaciones laborales

El objetivo de Relaciones Laborales es equipar a los participantes para que puedan entender las Relaciones Laborales y poder prepararse para una audiencia disciplinaria.

Programar

El programa de Relaciones Laborales comienza durante la primera semana de cada mes. Las solicitudes se cierran el día 15 del mes anterior.

Evaluación

La evaluación del SLP consiste en cuestionarios, discusiones, una asignación final y una prueba en línea.

Modo de entrega

En línea

Duración

2 semanas. Esto excluye el tiempo adicional que se otorga para completar la evaluación final.

Acreditacion

Después de completar con éxito el programa de Relaciones Laborales, el estudiante recibirá un certificado emitido y respaldado por la UFS. El reconocimiento al Certificado Superior en Desarrollo de Gestión está disponible a través de RPL.... [-]

South Africa Bloemfontein
Inscripción abierta
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Tiempo completo
2 semanas
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Churchill Square Training And Development

La entrevista es uno de los elementos clave del proceso de búsqueda de trabajo. Como con cualquier habilidad, podemos mejorar con la preparación y la práctica. En este ta ... [+]

Resumen del curso

La entrevista es uno de los elementos clave del proceso de búsqueda de trabajo. Como con cualquier habilidad, podemos mejorar con la preparación y la práctica. En este taller, los participantes explorarán cómo prepararse para una entrevista y se familiarizarán con los tipos de preguntas que deben esperar, así como con las preguntas que deberían plantearse. Aprenderán cómo prepararse para las segundas entrevistas, las pruebas y el seguimiento, y cómo dar seguimiento a sus sesiones de entrevistas.

Lo que aprenden los estudiantes La importancia de tener un proceso de revisión de desempeño para los empleados. Un proceso de entrevista efectivo y la oportunid... [-]
United Kingdom Portsmouth
Inscripción abierta
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Churchill Square Training And Development

¿Cómo se puede separar lo bueno de lo bueno cuando tienen una experiencia de trabajo similar y fortalezas que ofrecer? Este taller de dos días le dará las habilidades y h ... [+]

Resumen del curso

La entrevista suena bastante fácil: organizas una conversación entre tú y los posibles candidatos y luego seleccionas a la mejor persona para un puesto en particular. Pero, ¿qué pasaría si pudieras refinar el proceso de tal manera que estuvieras seguro de que estás seleccionando a la persona adecuada? ¿Cómo se puede separar lo bueno de lo bueno cuando tienen una experiencia de trabajo similar y fortalezas que ofrecer? Este taller de dos días le dará las habilidades y herramientas para contratar candidatos exitosos.

Lo que aprenden los estudiantes Cómo reconocer los costos incurridos por una organización cuando se toma una decisión de contratación incor... [-]
United Kingdom Portsmouth
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2 días
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Churchill Square Training And Development

Los equipos son un componente importante de organizaciones exitosas. Ya sea que se centre en el servicio, la calidad, el costo, el valor, la velocidad, la eficiencia, el ... [+]

Resumen del curso

Los equipos son un componente importante de organizaciones exitosas. Ya sea que se centre en el servicio, la calidad, el costo, el valor, la velocidad, la eficiencia, el rendimiento u otras metas similares, los equipos son la unidad básica que respalda a la mayoría de las organizaciones.

Con los equipos en el centro de la estrategia corporativa, su éxito como organización a menudo puede depender de qué tan bien usted y otros miembros del equipo operen juntos. ¿Cómo son tus habilidades para resolver problemas? ¿El equipo está entusiasmado y motivado para hacer lo mejor? ¿Trabajas bien juntos? ¡Este curso de un día puede ayudarte a llegar!

Lo que apr... [-]
United Kingdom Portsmouth
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Tiempo completo
1 día
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Churchill Square Training And Development

Este taller de tres días presentará a esos gerentes los conceptos de recursos humanos. ... [+]

Resumen del curso

En el mundo actual de rápido movimiento, se espera que muchos gerentes y supervisores se ocupen de algunos problemas de recursos humanos. Se les puede pedir que participen en el desarrollo de descripciones de trabajo, participen en entrevistas o asuman la responsabilidad de la disciplina.

Este taller de tres días presentará a esos gerentes los conceptos de recursos humanos. Lo guiaremos a través del proceso de contratación, desde la realización de un inventario de habilidades hasta la realización de la entrevista; discutir la orientación; y cubre algunos problemas que surgen después de la contratación (como problemas de diversidad, compensación y disciplina).... [-]

United Kingdom Portsmouth
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3 días
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Hotelfernschule Poppe+Neumann

El futuro de la industria de la hospitalidad de ayudar a formar, para contrarrestar la escasez de trabajadores cualificados para trabajar en una industria de hoteles y re ... [+]

Estudio

El futuro de la industria de la hospitalidad de ayudar a formar, para contrarrestar la escasez de trabajadores cualificados para trabajar en una industria de hoteles y restaurantes que opera como un instructor / a las calificaciones de formación de formadores no sólo es esencial sino también obligatorio.

Los participantes en el seminario sobre la "ley AdA" regularmente ofrecen resultados de los exámenes pendientes y como líder cualificado. El proyecto de ley ADA es para ser completado tanto como una medida independiente y como parte del examen del administrador maestro / negocios en un paquete de combinación.

perspectivas

Las demandas crecientes en el sector de la hostelería requieren un conocimiento versátil y profundo de los empleados y directivos. Además de los oficios reales profesión y el trabajo se requieren niveles de instrucción para ser obtenida sólo a través de desarrollo profesional. Debido a que con el fin de actuar como formadores en el sector de la hostelería a la prueba de aptitud instructor es esencial, ya que es legalmente vinculante desde agosto de 2009. formadores titulado / -in IHK no sólo cumplen con la calificación jurídica, pero también se aplican a sus alumnos como un socio competente con el fin de preparar a los especialistas del mañana en su vida profesional. Además, los exámenes de aptitud completado con éxito es uno de los requisitos de admisión para la actualización (administrador maestro / negocio en el sector de la hostelería) entrenamiento.... [-]

Germany Germany Online
Octubre 2019
Alemán
Tiempo completo
6 meses
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Oplex Careers

Este Curso de Gestión de Oficina proporcionará los alumnos con una fantástica visión en el aprendizaje de habilidades clave para trabajar en una oficina, así como gestion ... [+]

Aplicar ahora para el verano de 2017

Este curso de gestión de la oficina proporcionará a los alumnos con una fantástica visión en el aprendizaje de habilidades clave para trabajar en una oficina, así como gestionar con éxito una oficina. Cubriendo aspectos de las habilidades de comunicación efectiva, la interacción con los clientes y clientes, creando estrategias administrativas y más. Si usted está en una posición que ya trabajan en una oficina y desea progresar en una función de administración, o estás interesado en trabajar en este campo y necesita la confianza para empezar, o simplemente desea obtener nuevas habilidades, este curso es perfecto.

Características principales del curso Precio: 19.00 Sólo £ 199.99 £ Was Tipo de curso: Curso Online Duración: 60 horas, se recomienda horas Programa: 9 módulos del curso Apoyo Docente: Soporte completo tutor incluido Exámenes: Sí, se incluyen las tasas de examen. Empieza a aprender: usted puede comenzar su aprendizaje en línea 24/7 y estudiar hacia sus metas. Letra pequeña Calificación: Nivel 3 Premio CPD Certificado: Certificado de PDF que se incluye con el curso, copias impresas opcionales £ 9.99. Acceso: ilimitado acceso 24/7 durante 12 meses, opción de ampliar si es necesario. Compatibilidad: Mac de sobremesa, portátiles, dispositivos, tabletas, teléfonos inteligentes y Smart ... [-]
United Kingdom UK Online
Inscripción abierta
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Oplex Careers

Ya sea que necesite para aclarar encima de su CV, en busca de un cambio de carrera o simplemente quiere aprender algo nuevo, el curso de Gestión de Recursos Humanos en lí ... [+]

Aplicar ahora para el verano de 2017

Le estamos ofreciendo una línea Gestión de Recursos Humanos curso de formación por sólo 29 £. Ya sea que necesite para aclarar encima de su CV, en busca de un cambio de carrera o simplemente quiere aprender algo nuevo, el curso de Gestión de Recursos Humanos en línea es ideal para cualquier persona que quiera aprender habilidades clave y los conocimientos necesarios para gestionar y dirigir un equipo eficaz.

Características principales del curso Precio: 29.00 Sólo £ 299.99 £ Was Tipo de curso: Curso Online Duración: 60 horas, se recomienda horas Plan de estudios: 6 módulos del curso Apoyo Docente: Soporte completo tutor incluido Exámenes: Sí, se incluyen las tasas de examen. Empieza a aprender: usted puede comenzar su aprendizaje en línea 24/7 y estudiar hacia sus metas. Letra pequeña Calificación: Nivel 3 Premio CPD Certificado: Certificado de PDF que se incluye con el curso, copias impresas opcionales £ 9.99. Acceso: ilimitado acceso 24/7 durante 12 meses, opción de ampliar si es necesario. Compatibilidad: Mac de sobremesa, portátiles, dispositivos, tabletas, teléfonos inteligentes y Smart ... [-]
United Kingdom UK Online
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Oplex Careers

Ya sea que necesite para aclarar encima de su CV, en busca de un cambio de carrera o simplemente quiere aprender algo nuevo, la línea de administración y secretaría curso ... [+]

Aplicar ahora para el verano de 2017

Le estamos ofreciendo una línea Administración y Secretariales curso de formación por sólo 24 £. Ya sea que necesite para aclarar encima de su CV, en busca de un cambio de carrera o simplemente quiere aprender algo nuevo, la línea de administración y secretaría curso es ideal para cualquier persona que quiera aprender acerca de proporcionar una excelente administración y servicios de secretaría.

Características principales del curso Precio: 24,00 Sólo £ 249.99 £ Was Tipo de curso: Curso Online Duración: 80 horas, se recomienda horas Programa: 10 módulos del curso Apoyo Docente: Soporte completo tutor incluido Exámenes: Sí, se incluyen las tasas de examen. Empieza a aprender: usted puede comenzar su aprendizaje en línea 24/7 y estudiar hacia sus metas. Letra pequeña Calificación: Nivel 3 Premio CPD Certificado: Certificado de PDF que se incluye con el curso, copias impresas opcionales £ 9.99. Acceso: ilimitado acceso 24/7 durante 12 meses, opción de ampliar si es necesario. Compatibilidad: Mac de sobremesa, portátiles, dispositivos, tabletas, teléfonos inteligentes y Smart ... [-]
United Kingdom UK Online
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E-Careers

Avanzar un paso más cerca de alcanzar la calificación CIMA Profesional de Contabilidad Chartered Management mediante la firma de este curso de formación que le prepare to ... [+]

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de las operaciones P1 La empresa cubre una de las nueve unidades que componen el prestigioso cualificación profesional CIMA cuenta Chartered Management. Se le dará a conocer algunos de los aspectos fundamentales de la contabilidad empresarial.

Aprender a aplicar métodos de costeo, dentro de los sistemas de costes, incluyendo la reconciliación de los márgenes de beneficios presupuestados y los reales. Entender los conceptos de planificación y las diferencias operativas, así como las diversas normas y las variaciones dentro de las industrias de servicios, servicios públicos y profesiones. Poder familiarizarse con el concepto de evaluación comparativa, y aprender cómo preparar informes utilizando una serie de puntos de referencia internos y externos con la capacidad de interpretar los resultados. Explicar tanto el MRP y sistemas ERP. Obtener información acerca de cómo los costos internalizados como las emisiones, impuestos y eliminación de residuos pueden afectar al medio ambiente. Comprender la necesidad de previsiones, planes y presupuestos dentro de una organización, y cómo resolver los problemas cuando surjan conflictos dentro de ellos. Aplicar una variedad de técnicas de predicción para calcular los volúmenes de producto / servicio, así como los ingresos y costos. Aprende a preparar un presupuesto basado en pronósticos, proyecciones y metas de gestión. Entender y explicar los procesos que están involucrados en la toma de decisiones a largo plazo, y aprender a calcular los flujos de efectivo para asegurar las decisiones a largo plazo son los correctos. Tenga en cuenta tanto los... [-]
United Kingdom UK Online Slough
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E-Careers

Mejorar sus habilidades y conocimientos de contabilidad al siguiente nivel con este curso en las operaciones de la empresa, que es parte de la cualificación profesional C ... [+]

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de las operaciones E1 La empresa cubre una de las nueve unidades que componen el prestigioso cualificación profesional CIMA cuenta Chartered Management.

Profundizar en el contexto social, político y económico de la empresa, incluida la aparición de grandes economías en todo el mundo, la importancia de la deslocalización y la externalización y el impacto de la evolución macroeconómica internacionales sobre el entorno competitivo de una organización. Comprender la relación entre la gobernabilidad interna y externa de una organización. Comprender el valor de la información y la razón para el aumento de la dependencia de los sistemas de información atendidos por organizaciones en todo el mundo, así como la forma en que estos sistemas de información están transformando a medida que avanza la tecnología. Aprender a superar los problemas que pueden ser enfrentados, mientras que la aplicación de sistemas de información, y la forma de gestionar las actividades del sistema de información con respecto a la organización más amplia, incluyendo los costos relacionados con el, los beneficios, los problemas de seguridad y métodos de cambio de sistema. Más información sobre los diferentes métodos de medición de la calidad y la forma de poner en práctica un programa de calidad. Explora el concepto de marketing, la definición del término y la variación en el entorno de marketing, así como las diversas teorías del comportamiento del consumidor. Comprender la relación entre la investigación de mercado, segmentación, posicionamiento y orientación y aprender cómo aplicar... [-]
United Kingdom UK Online Slough
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E-Careers

Mejore sus habilidades de toma de decisiones en todas las áreas de negocio con uno de los cursos que se considera que es uno de los requisitos de financiación más relevan ... [+]

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso se divide en tres conjuntos de objetivos, por lo que puede desarrollarse a sí mismo en todos los ámbitos de funcionamiento, la gestión y el esencial estratégicas.

Captar los elementos fundamentales de la gestión de la organización, incluido el comportamiento del comprador, los aspectos de marketing, sistemas de información y aspectos legales. Aprender a aplicar sus conocimientos de contabilidad establecido a las cuestiones financieras. Esto incluirá los presupuestos, análisis de varianza, las previsiones de flujo de efectivo y las inversiones, para una eficiencia óptima. Comprender el diseño de los estados financieros y demostrar la confianza con respecto a impuestos, auditorías, activos e informar el rendimiento financiero. Explora gestión de proyectos y análisis estratégico y conseguir un agarre firme de las técnicas fundamentales que una empresa necesita para tener éxito. Comprender la importancia del liderazgo y desarrollar sus habilidades de gestión para garantizar realmente que usted está bien equipado para promover sus posibilidades de carrera. Comprender cómo la fijación de precios y presupuestos afectan al rendimiento de una empresa. Aprender cómo la teoría curva de aprendizaje y el análisis del punto de equilibrio pueden desempeñar un papel importante en las estrategias de negocio. Date cuenta de cómo la contabilidad avanzada de gestión, análisis financiero, los beneficios de retiro, varios grupos y asociados pueden ayudar a que avance en su campo. Aplicar el conocimiento de marketing, gestión estratégica y análisis del medio ambiente, y ver cómo se determinan la posición común de la... [-]
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E-Careers

Mejorar el soporte y análisis operacional mediante la aplicación de los principios que se enseñan en el curso de Apoyo Operacional y Análisis de ITIL® Intermedio (OSA) y ... [+]

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Apoyo a las Operaciones de ITIL® y por supuesto análisis ayudará a los estudiantes a dominar los principios incluidos para analizar y ejecutar mejor las operaciones para satisfacer las necesidades de negocio de sus usuarios del servicio, sin que ello afecte negativamente a otros asuntos de negocios.

La planificación y ejecución de un ciclo de acciones para manejar los eventos del sistema y de la organización. Usando las respuestas pre-planeados para dar servicio a los incidentes con el fin de minimizar los efectos negativos y la obtención de resultados satisfactorios. Un proceso de gestión de acceso que protege la seguridad de datos interna. ¿Cómo responder a las demandas de los usuarios del servicio sin comprometer otras operaciones y la entrega de resultados de acuerdo con los niveles de servicio acordados. herramientas de administración de servicio y las técnicas utilizadas para registrar incidentes, solicitudes y eventos y para acordar los acuerdos de nivel de servicio adecuados. Las funciones y los papeles necesarios para construir un soporte y un análisis robusto servicio operacional y para apoyar a cada uno de los procedimientos definidos anteriormente. El uso de la tecnología para ayudar a mejorar y apuntalar los marcos y procesos OSA. Quien va dirigido? ... [-]
United Kingdom UK Online Slough
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12 meses
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