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En línea Estudios de cursos en Estudios Empresariales 2022

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Es… Más información

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

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La estrategia del océano azul aclara cómo una empresa puede ser un líder de mercado y una marca corporativa desarrollando un mercado o industria nuevos, desconocidos e inexplo ... +

La estrategia del océano azul aclara cómo una empresa puede ser un líder de mercado y una marca corporativa desarrollando un mercado o industria nuevos, desconocidos e inexplorados. Crea nueva demanda de clientes en el mercado y establece una relación psicológica con ellos. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
5 - 10 horas
Inglés
En línea
 
Singapur

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oport ... +

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oportunidades y los desafíos de la prestación de servicios Desarrollar propuesta de valor y posicionamiento para destacar en el mercado competitivo. Descubra cómo se utiliza la tecnología para brindar excelencia en el servicio Aplicar marcos y estrategias para identificar, gestionar y mantener a los clientes a través de la prestación de servicios y la excelencia. Identificar estrategias para brindar excelencia en el servicio de manera rentable Módulos de programa Módulo 1: Captura de valor en las economías de servicios modernas Explore los desafíos de escalar marcas y negocios de servicios exitosos, macro tendencias en las economías de servicios modernas, soluciones que hacen del servicio la propuesta de valor central de un negocio y cómo analizar las actividades en el negocio que ayudan a capturar valor en la economía de servicios. Módulo 2: Tecnología en servicio: Robots de servicio, IA y modelos comerciales de plataforma Examine cómo se utiliza la tecnología para brindar servicios, el impacto de los modelos comerciales de plataformas en la prestación de servicios, los problemas y desafíos que enfrentan los ecosistemas de plataformas y cómo analizar las ventajas y desventajas competitivas de los negocios de plataformas. Módulo 3: Gestión de la lealtad del cliente: la rueda de la lealtad Obtenga una comprensión más profunda de las ganancias de las empresas a partir de la lealtad del cliente a largo plazo, la distinción entre la satisfacción y la lealtad del cliente, las implicaciones de la clasificación / segmentación de clientes en la adquisición y retención de clientes y las estrategias para mantener la lealtad del cliente. Módulo 4: Centrado en el cliente: gestión estratégica de quejas, recuperación del servicio y sistemas de comentarios de los clientes Aprenda a utilizar estrategias de servicio al cliente para dar un giro positivo a las quejas de los clientes, aprovechar los comentarios de los clientes para impulsar el aprendizaje organizacional, ilustrar un enfoque de recuperación del servicio proactivo y rentable, qué considerar al diseñar sistemas de comentarios del cliente y cómo se puede realizar la recuperación del servicio. utilizado para impulsar los objetivos comerciales. Módulo 5: Calidad del servicio: el modelo de brechas y el rediseño del proceso de servicio al cliente Explore las dimensiones de la calidad del servicio que afectan la lealtad del cliente, cómo se utiliza el modelo de brechas para explicar las deficiencias en la calidad del servicio, el nivel correcto de inversión en la prestación de la calidad del servicio, por qué el rediseño del proceso del servicio es importante, herramientas para rediseñar los procesos del servicio, el impacto del proceso. rediseño de clientes y personal, y los nueve pasos para rediseñar el proceso de servicio al cliente. Módulo 6: Tres estrategias Pathways para la excelencia en el servicio rentable (estrategia de cultura dual, estrategia de servicios enfocados, estrategia de OM e integración) Desarrolle su conocimiento de los tres Pathways hacia la excelencia en el servicio rentable, la cultura dual / enfoque dual Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable, la fábrica de servicios enfocada Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable y el estrategia de gestión de operaciones Pathway para ofrecer un servicio de excelencia rentable. Módulo 7: Producción de servicios y marca de la experiencia de servicio y creación de una organización de servicios de clase mundial Descubra cómo impulsar mejoras utilizando estrategias y marcos sobre liderazgo de servicios y cómo identificar estrategias para mejorar la prestación de servicios y los posibles obstáculos. Facultad del programa Jochen Wirtz, Ph.D. Profesor de Marketing y Vicedecano de Programas MBA Además de desempeñarse como profesor de marketing en la Universidad Nacional de Singapur, el profesor Wirtz también es miembro internacional del Centro de Investigación de Servicios de la Universidad de Karlstad en Suecia y académico académico en el Instituto Cornell para Futuros Saludables de la Universidad de Cornell en Nueva York. Fue el director fundador del programa de MBA ejecutivo de doble titulación UCLA - NUS (clasificado en el cuarto lugar a nivel mundial en el ranking EMBA 2015 de Financial Times y tercero en el ranking EIU 2015) de 2002 a 2014; becario asociado en la Saïd Business School, la Universidad de Oxford de 2008 a 2013; y miembro fundador de NUS Teaching Academy de 2009 a 2015. El profesor Wirtz tiene un doctorado. en Marketing de Servicios de la London Business School. Desde entonces, su investigación se ha centrado en el marketing de servicios y se ha publicado en unos 100 artículos de revistas y revistas académicas (como Harvard Business Review), 130 presentaciones de conferencias y 40 capítulos de libros. Sus más de 10 libros incluyen Services Marketing - People, Technology, Strategy (World Scientific, novena edición, 2021) y Essentials of Services Marketing (Pearson Education, tercera edición, 2016), ambos en coautoría con el profesor Christopher Lovelock. Con traducciones y adaptaciones para más de 26 países y regiones, y ventas combinadas de alrededor de 1.000.000 de copias, se han convertido en libros de texto de marketing de servicios líderes a nivel mundial. Ejemplos de la industria A través de ejemplos del mundo real de múltiples industrias, verá cómo se ponen en práctica las teorías. Starbucks Comprenda cómo uno de los fundadores de Starbucks pudo tener una idea que sirve como propuesta de valor del café. Rolls Royce Identifique cómo Rolls-Royce utilizó la excelencia en ingeniería y las soluciones de servicio para convertirse en un fabricante global competitivo. Banco ANZ Eche un vistazo a Jamie, un agente virtual del banco ANZ que ha atendido a miles de clientes desde su lanzamiento. Aerolíneas de Singapur Conozca algunas de las estrategias que utiliza Singapore Airlines para fidelizar a sus clientes. Google Comprenda cómo Google dominó las tecnologías de autoservicio para mantener su baja plantilla operativa. Nike Conozca las diferentes formas de tener una mejor posición negociadora en la cadena de valor y las diferentes áreas donde se puede extraer valor. Otras empresas que se incluyen como ejemplos o como casos de uso en el programa incluyen BMW, Tesla, Raffles Hotel, Wise, Four Seasons Hotel, Changi Airport - Singapore, Lux Hotels & resorts, Zappos, etc. Nota: Todos los nombres de marcas, productos y empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación, respaldo o asociación de ningún tipo entre ellos y los propietarios del programa. Viaje de aprendizaje del programa 56 video conferencias Más de 25 ejemplos de la industria 8 foros de discusión 8 sesiones semanales de horas de oficina 7 asignaciones 5 casos de estudio ¿Por qué inscribirse en el programa? En las economías actuales basadas en los servicios y el conocimiento, las empresas deben encontrar constantemente nuevas formas de destacarse. En este mercado competitivo, aplicar un enfoque centrado en el cliente para administrar y brindar excelencia en el servicio es fundamental. Sin embargo, este esfuerzo requiere más que depender de los comentarios de los clientes para mostrar sus ofertas de servicios. Exige la creación de operaciones de alta calidad dentro de un entorno de alta confianza, lo que lleva a empleados motivados que brindan un servicio al cliente excepcional. En el programa Service Leadership: Customer Value, Excellence and Cost-Effectiveness, ofrecido por NUS Business School, puede obtener las competencias que necesita para convertirse en un líder empresarial centrado en el cliente capaz de ofrecer más valor a su organización, empleados y clientes. 93% de los clientes es probable que repitan compras con empresas que ofrecen un excelente servicio al cliente. fuente: Hubspot Research, 2021 70% tener una visión más favorable de las marcas que ofrecen notificaciones de servicio al cliente proactivas. fuente: Microsoft, 2021 26% de las empresas y los profesionales dicen que el valor de la satisfacción del cliente está completamente definido y monitoreado. fuente: Informe comparativo Global Customer ExperienceQ, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales de cualquier formación académica, preferiblemente con más de 8 años de experiencia laboral. El programa es aplicable en todas las industrias, en particular Productos y servicios de TI, Servicios bancarios y financieros, Dotación de personal y contratación, Educación y consultoría, y beneficia a quienes se desempeñan en Gestión tecnológica, Gestión general, Operaciones, Funciones de consultoría y más. Este programa es especialmente útil para los profesionales que aspiran a: Mejore la eficiencia operativa y transforme la experiencia del cliente a través de la tecnología digital. Desarrollar modelos de negocio disruptivos con un enfoque centrado en el servicio. Mejore la participación del cliente y aumente la tasa de conversión a través de la automatización de marketing integrada Aproveche las experiencias de los clientes y los empleados para lograr los objetivos comerciales Aplicar las mejores prácticas para la prestación de servicios en industrias y empresas. -
Curso
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
Barcelona, España

Mejore el desempeño de su equipo de ventas mediante un examen detallado de los elementos centrales del proceso de ventas. Refuerce su capacidad para desarrollar planes de vent ... +

Mejore el desempeño de su equipo de ventas mediante un examen detallado de los elementos centrales del proceso de ventas. Refuerce su capacidad para desarrollar planes de ventas sólidos y adquirir nuevos marcos para ayudar a su equipo a alcanzar su máximo potencial. -
Curso
A tiempo completo
4 semanas
Inglés
En línea
 

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Beerzel, Bélgica

¿De qué se trata esta masterclass? ¡Ayuda, perdemos el barco! ¿Su empresa está luchando por obtener resultados de su transformación digital? El 80% de las transformaciones dig ... +

¿De qué se trata esta masterclass? ¡Ayuda, perdemos el barco! ¿Su empresa está luchando por obtener resultados de su transformación digital? El 80% de las transformaciones digitales fallan. Hay muchas razones: quedarse con sistemas heredados, cuellos de botella en los procesos de diseño o entrega, toma de decisiones compleja, organización en silos En estas clases magistrales compactas, aprenderá a obtener resultados concretos desde la transformación de la fase de diseño hasta la optimización de la entrega de TI en semanas, no en meses. Las clases magistrales explicarán cómo su equipo puede diseñar y ofrecer soluciones digitales centradas en el cliente de forma iterativa conectando los puntos entre el diseño centrado en el usuario, la entrega ágil, la arquitectura y las soluciones de TI. ¿Cuándo? Q2 2022 -
Curso
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2022
Campus
 
Palaiseau, Francia +1 Más

Si es un Ph.D. investigador y quieres potenciar tus habilidades y competencias en herramientas avanzadas para el diseño, implementación, organización, evaluación de la calidad ... +

Si es un Ph.D. investigador y quieres potenciar tus habilidades y competencias en herramientas avanzadas para el diseño, implementación, organización, evaluación de la calidad y mejora de sistemas de fabricación inteligente, puedes participar en la Escuela de Doctorado 2020 Winter School de la EIT Manufacturing (EITM), enfocada sobre fabricación e innovación inteligentes basadas en datos (D²SMI). -
Curso
A tiempo completo
Inglés
En línea
 
Coventry, Reino Unido

Esta Introducción a la Gestión del Programa de la Fundación Universitaria de Nivel 3 es una calificación de 60 créditos (equivalente a un Nivel A), está dirigida a estudiantes ... +

Esta Introducción a la Gestión del Programa de la Fundación Universitaria de Nivel 3 es una calificación de 60 créditos (equivalente a un Nivel A), está dirigida a estudiantes que buscan obtener acceso a la universidad o experiencia en gestión para obtener un ascenso o ampliar sus perspectivas laborales. Es especialmente adecuado para los líderes de equipos en ejercicio que buscan pasar al siguiente nivel de gestión. También proporcionará una calificación de nivel de entrada para aquellos que han estudiado materias relacionadas con los negocios en el Nivel 2 o 3 y que desean adquirir habilidades y competencias para el empleo es un entorno de gestión. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
420 - 540 horas
Inglés
En línea
 
Londres, Reino Unido

módulo de gestión de negocio de ICI le ayudará a perfeccionar las habilidades que se necesitan para la pequeña empresa o una gran gestión del departamento de negocios. Fue des ... +

módulo de gestión de negocio de ICI le ayudará a perfeccionar las habilidades que se necesitan para la pequeña empresa o una gran gestión del departamento de negocios. Fue desarrollado por profesionales con amplia experiencia en la industria del negocio, discutir una amplia gama de temas que le ayudará a construir una base sólida para su carrera en la gestión. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
40 - 156 semanas
Inglés
En línea
 
Madrid, España

Aprende la fórmula de 7 pasos para dejar de perseguir a tus clientes y multiplica tus resultados de ventas.

Aprende la fórmula de 7 pasos para dejar de perseguir a tus clientes y multiplica tus resultados de ventas. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
10 semanas
Español
08 Sep 2022
En línea
 
Currie, Reino Unido

El panorama empresarial actual es ampliamente considerado como el más turbulento y dinámico de la historia. Sin embargo, hay organizaciones que no solo sobreviven sino que pro ... +

El panorama empresarial actual es ampliamente considerado como el más turbulento y dinámico de la historia. Sin embargo, hay organizaciones que no solo sobreviven sino que prosperan. Descubra lo que revelan veinticinco años de investigación en términos de cómo estas organizaciones constantemente superan a sus contrapartes incluso en tiempos de estrés económico. El profesor Umit Bititci escribió el libro Gestión del rendimiento empresarial (Managing Business Performance: The Science and the Art) y, basándose en sus años de investigación y experiencia, este taller proporcionará a los ejecutivos acciones pragmáticas que se pueden tomar hoy para marcar una diferencia inmediata. A lo largo de los tres talleres, ayudará a los participantes a definir las capacidades subyacentes clave en las que se debe centrar, en lugar de las métricas a corto plazo que obstaculizan el rendimiento empresarial a largo plazo. Los participantes obtendrán una comprensión profunda de las siguientes preguntas en el contexto de su propia organización. ¿Estamos gestionando lo que realmente importa? ¿Son efectivos nuestros sistemas de medición del desempeño? ¿Sabemos cómo usar medidas de desempeño de manera efectiva? ¿Entendemos las capacidades que sustentan el desempeño sostenible a largo plazo? ¿Sabemos controlar nuestra organización sin ser “controladores”? ¿Sabemos cómo diseñar y ofrecer intervenciones eficaces? Impartido en vivo a través de sesiones de equipos de 3 x 2 horas. -
Curso
A tiempo parcial
6 horas
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea