ONLINESTUDIES

En línea Cursos en Estudios Deportivos en Portugal 2021

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

Los estudios deportivos son un plan de estudios de amplia base que adopta un enfoque multidisciplinario para el estudio del papel del deporte en la sociedad. Los estudiantes pueden tomar clases de aptitud física, anatomía, negociación de contratos, marketing deportivo y comunicaciones.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

en línea Curso en Estudios Deportivos en Portugal

1 Resultados en Estudios Deportivos, Portugal Filter

Curso de especialización de entrenador físico

Curso
<
A tiempo parcial
<
120 horas
Portugués
En línea

En el deporte de alto rendimiento, el rendimiento depende no solo de la capacidad técnica del atleta, sino también de la mejora de sus cualidades físicas. Este curso de especi ...

Más información