close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Cinematografía en el Reino Unido 2021

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.Los cineastas diseñan y producen nuevos vídeos y películas. Crear una película de éxito puede depender de ele… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Los cineastas diseñan y producen nuevos vídeos y películas. Crear una película de éxito puede depender de elementos como los actores implicados, bandas sonoras, o el uso de efectos especiales. Un estudiante de Cinematografía puede necesitar estudiar dichos temas, junto con otros elementos del sector.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Curso en Cinematografía en el Reino Unido

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Beaconsfield, Reino Unido

Aprenda de los premiados cineastas cómo las películas pasan del guión a la pantalla con este curso de producción cinematográfica de la BFI Film Academy.

Aprenda de los premiados cineastas cómo las películas pasan del guión a la pantalla con este curso de producción cinematográfica de la BFI Film Academy. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí