ONLINESTUDIES

En línea Cursos de verano en Ciencias Biológicas en Japón 2021

Los Cursos de verano permiten a los estudiantes tomar clases y obtener créditos académicos durante el verano, cuando la mayoría de estudiantes están de vacaciones. Muchos centros imparten cursos de temporada para ayudar a los estudiantes a avanzar en sus programas educativos más rápidamente y adquirir destrezas y conocimientos importantes.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

en línea Curso de verano en Ciencias Biológicas en Japón

1 Resultados en Ciencias Biológicas, Japón Filter

Aprendizaje digital, Taller de verano de Copenhague 2020: Diseño a través de escalas biológicas

Curso de verano
<
A tiempo completo
<
5 días
Inglés
En línea

El arte de emular la vida: ¡diseño a través de escalas biológicas! Este curso implica una búsqueda activa y una previsión receptiva; no implica extraer de la naturaleza, impli ...

Más información