ONLINESTUDIES

En línea Cursos de verano en Ciencias Biológicas en Dinamarca 2021

Los estudiantes que quieran completar su educación más rápidamente deberían considerar matricularse en cursos de verano. Estudiar durante el verano brinda a los estudiantes la oportunidad de acelerar su formación y emprender opciones educativas únicas en un periodo de tiempo corto.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

en línea Curso de verano en Ciencias Biológicas en Dinamarca

1 Resultados en Ciencias Biológicas, Dinamarca Filter

Aprendizaje digital, Taller de verano de Copenhague 2020: Diseño a través de escalas biológicas

Curso de verano
<
A tiempo completo
<
5 días
Inglés
En línea

El arte de emular la vida: ¡diseño a través de escalas biológicas! Este curso implica una búsqueda activa y una previsión receptiva; no implica extraer de la naturaleza, impli ...

Más información