Distancia Especialización en Marketing y Gestión Comercial

&nbsp

La globalización y el desarrollo tecnológico han hecho de la competencia en el mercado una competencia más intensa y dura, por lo tanto, las empresas, con el fin de sobrevivir y obtener ganancias, necesitan los mejores especialistas en marketing porque el marketing es esencial para conquistar el mercado, la competencia en coche, vender más y generar ganancias. De hecho, es una de las profesiones más demandadas y mejor pagadas. Todas las empresas necesitan profesionales capacitados para planificar, organizar y gestionar las decisiones de fijación de precios, distribución, promoción y servicio post-venta.

&nbsp

Distíngase! Ser un empresario o profesional exitoso, y estudiar la Especialización en Dirección de Marketing y Comercial desarrollado conjuntamente por la Universidad EAN y la Universidad Politécnica de Madrid - CEPADE.Esta especialización se apoya en un plan de estudios actualizado, tutores calificados, tecnología de última generación, una biblioteca virtual y un negocio y el enfoque empresarial, y puede ser cursado en línea desde la comodidad de su hogar y en su propio programar.


Sé el gerente de su propio desarrollo! Estamos esperando por usted!

&nbsp


COMPETENCIAS

&nbsp

  • Tomar decisiones sobre la base de los programas de investigación de mercado.
  • Identificar oportunidades de mercado y seleccionar el más adecuado para la organización.
  • Desarrollar la comercialización y el mercado de planes de acción por un período determinado.
  • Diagnosticar, formular y aplicar estrategias innovadoras en diferentes tipos de organizaciones para el desarrollo de la empresa 's de las relaciones públicas y alcanzar los objetivos de cuota de mercado.
  • Desarrollar conceptos de producto y servicio y verificar la viabilidad del mercado, para fortalecer la cartera de productos de la empresa.
  • Dirigir y coordinar el desarrollo de nuevos productos y la modificación de productos existentes para satisfacer las oportunidades de mercado.
  • Desarrollar programas para investigar y analizar la competencia en el mercado e identificar las consiguientes oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades con el fin de apoyar la toma de decisiones.
  • Dirigir los proyectos para la modernización y mejora de las áreas de la empresa para la cual usted es responsable a fin de asegurar la competitividad de la empresa en el mercado.
  • Desarrollar, implementar, monitorear y auditar los planes estratégicos de marketing para asegurar el cumplimiento de la misión de la organización.
  • Tomar la decisión sobre la definición de los precios, el diseño, la innovación y el posicionamiento de productos y servicios a través de conocimiento del mercado.
  • Diseñar y desarrollar un mix de comunicación eficaz para alcanzar los objetivos de marketing y desarrollo de negocios comerciales
  • El trabajo como empresario-intrapreneur mediante el desarrollo de habilidades y el conocimiento de las últimas tecnologías y tendencias de marketing empresarial.

&nbsp


BENEFICIOS ADICIONALES

&nbsp

  • El apoyo continuo de las instituciones terciarias importantes como la Universidad EAN y la Universidad Politécnica de Madrid-CEPADE, conocida por la alta calidad de sus programas académicos.
  • Validación de los créditos con el fin de completar otros programas de postgrado ofrecidos por la Universidad EAN.
  • Planifique su tiempo de estudio de acuerdo a las necesidades personales, sin interferir con las funciones oficiales o de empleo.
  • El acceso a las tecnologías modernas de comunicación y servicios en línea (cuenta de correo electrónico, videoconferencias, videos y otros elementos virtuales, foros temáticos, asistencia técnica, evaluación, etc.)
  • Acceso Virtual a bibliografías y bases de datos nacionales e internacionales especializados.
  • Metodología que pone gran importancia en el uso de casos de estudio y pedagogías activas que combinan la teoría con la realidad empresarial.
  • Apoyo en la realización de la investigación formativa aplicada.

&nbsp


REQUISITOS TECNOLÓGICOS

&nbsp

Se recomienda que cada estudiante tiene acceso regular a una computadora con conexión a Internet. Los requisitos mínimos para el acceso a la plataforma virtual de la Universidad son: una computadora con procesador Pentium, mínimo 1 GB de RAM, conexión a Internet de banda ancha y un sistema operativo con Windows XP o una versión posterior.

&nbsp

Universidad EAN utiliza campus y plataformas virtuales de aula, que permiten al alumno no sólo acceder a los diferentes servicios ofrecidos por la Universidad, sino que también permiten la interacción entre estudiantes y tutores.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 12 más programas ofrecidos por EAN University »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Ene 2020
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización