close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Turismo Sostenible 2020/2021 en América del Norte

Los programas de Certificado, que pueden realizarse en un año, consisten en clases académicas que se imparten a diferentes niveles de conocimientos y destrezas. Los estudiantes de Grado, al igual a los de Postgrado, en función de sus campos de estudio, pueden obtener certificados. Las clases de turismo sostenible son una gran área de estudio para los estudiantes interesados ​​en viajes y h… Más información

Los programas de Certificado, que pueden realizarse en un año, consisten en clases académicas que se imparten a diferentes niveles de conocimientos y destrezas. Los estudiantes de Grado, al igual a los de Postgrado, en función de sus campos de estudio, pueden obtener certificados.

Las clases de turismo sostenible son una gran área de estudio para los estudiantes interesados ​​en viajes y hospitalidad, así como en el desarrollo comunitario y el crecimiento económico. Un subcampo de una de las industrias de más rápido crecimiento, el turismo sostenible a menudo se centra en la creación de beneficios a largo plazo para viajar dentro de las economías locales. 

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Certificado en línea en Turismo Sostenible en América del Norte

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Cambridge , Estados Unidos de América

Obtenga las habilidades y el conocimiento para impulsar la sostenibilidad en la industria del turismo, ¡la industria más grande del mundo!

Obtenga las habilidades y el conocimiento para impulsar la sostenibilidad en la industria del turismo, ¡la industria más grande del mundo! -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
10 - 12 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí