Filter
Certificado
Ritmo: Todo

Mejor en línea Programas de Certificado en Ingeniería Automotriz 2019

Los programas de Certificado, que pueden realizarse en un año, consisten en clases académicas que se imparten a diferentes niveles de conocimientos y destrezas. Los estudiantes de Grado, al igual a los de Postgrado, en función de sus campos de estudio, pueden obtener certificados.

Los programas de Ingeniería Automotriz están enfocados a una serie de aspectos específicos del sector. Como resultado, los estudiantes pueden tomar cursos que cubren gestión del proceso industrial, desarrollo de sistemas de vehículos de motor y de sistemas de propulsión.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

en línea Programa de Certificado en Ingeniería Automotriz

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Ingeniería Automotriz, Educación a distancia

edX

Obtenga una comprensión integral de la movilidad eléctrica para dirigir proyectos e iniciativas hacia el éxito. ... [+]

Obtenga una comprensión integral de la movilidad eléctrica para dirigir proyectos e iniciativas hacia el éxito.

Los vehículos eléctricos son el futuro del transporte. La movilidad eléctrica se ha convertido en una parte esencial de la estrategia de transición energética y dará lugar a cambios significativos para los fabricantes de vehículos, gobiernos, empresas e individuos.

En este programa, se le dará una visión completa de la movilidad eléctrica. Obtendrá conocimiento de los aspectos más importantes de este nuevo mercado, incluida la tecnología de vanguardia de los vehículos eléctricos y la infraestructura de carga; modelos de negocio rentables que pueden funcionar para empresas en este mercado; y políticas efectivas para los organismos gubernamentales, que acelerarán la adopción de la movilidad eléctrica. Esta serie de cuatro cursos brindará la experiencia que puede aplicar a todos los aspectos de la movilidad eléctrica a medida que su importancia crezca. Ayudará a los responsables políticos, ingenieros y gestores de flotas a tomar decisiones estratégicas acertadas sobre los productos de movilidad electrónica y sus implicaciones.... [-]

USA Cambridge
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
16 semanas
En línea
Más información en español