close

Filtros

Ver resultados

En línea Certificados de Postgrado en Entrenamiento Deportivo en Estados Unidos 2020

Los estudiantes que dedican el tiempo necesario para completar un programa de Certificado de Posgrado, pueden demostrar conocimientos que complementan sus títulos académicos. Estos breves cursos pueden ser una ventaja para asegurar un empleo favorable o avanzar en la trayectoria académica. Los entrenadores deportivos utilizan una variedad de métodos para maximizar el potencial de los jugadores… Más información

Los estudiantes que dedican el tiempo necesario para completar un programa de Certificado de Posgrado, pueden demostrar conocimientos que complementan sus títulos académicos. Estos breves cursos pueden ser una ventaja para asegurar un empleo favorable o avanzar en la trayectoria académica.

Los entrenadores deportivos utilizan una variedad de métodos para maximizar el potencial de los jugadores que conducen. La disciplina del entrenamiento deportivo se basa en múltiples bases de conocimiento, incluyendo estrategia de juego, fisiología del ejercicio y psicología del deporte.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Programa de Certificado de Posgrado en Entrenamiento Deportivo en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
charlestón, Estados Unidos de América

Nuestro certificado de posgrado en línea en rendimiento táctico

Nuestro certificado de posgrado en línea en rendimiento táctico -
Certificado de Posgrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí