Fundamentos Web ciw curso asociado

General

Descripción del programa

CIW Fundamentos Web Curso Asociado del Centro de Educación a Distancia es uno de los programas de educación independiente del proveedor Web más populares disponibles. Certificados CIW Fundamentos Web Associates han validado su comprensión de las tecnologías importantes que afectan a prácticamente todos los negocios.

El CIW Fundamentos Web Curso Asociado es ideal para los principiantes que desean aprender más sobre el diseño del sitio web y la industria del diseño web. Cubre los conceptos básicos de diseño Web, los elementos de red y de negocios para los estándares de diseño Web de la industria.

Este funcionario cursos CIW Auto Estudio es una herramienta de aprendizaje conveniente para las personas que no tienen la flexibilidad necesaria para asistir a la formación tradicional en el aula y abarca la última versión del programa 6.

El Curso Fundamentos Web CIW Asociado incluye los siguientes artículos: libros de texto CIW que cubren las Fundaciones CIW 1D0-610 programa (Internet Asociados de Negocios, Desarrollo de Sitios Asociados y la tecnología de red asociados). Los libros de texto también están disponibles en formato HTML como parte de su acceso en línea.

  • Guía de estudio CIW examen.
  • CIW pre-evaluación (en línea).
  • CIW Curso de Maestría (en línea).
  • Películas CIW (en línea).
  • Ejercicios en línea CIW (en línea).
  • Los exámenes de práctica CIW (en línea).

Los candidatos del curso de estudio en casa tienen dos opciones para ganar esta certificación:

  • Opción 1: Pasar un examen (1DO-610) que cubre las tres disciplinas fundamentales.
  • Opción 2: Pase tres exámenes parciales, y ganar tres certificaciones modulares adicionales.

Los estudiantes pueden registrarse en cualquier momento. El curso de estudio está diseñado como un curso de auto-estudio, pero si usted tiene cualquier problema que puede correo electrónico a nuestro equipo de soporte.

Los Fundamentos Web CIW exámenes Asociados deben estar sentados en un centro de examen de Pearson VUE registrado. Los exámenes constan de 85 de opción múltiple / múltiples preguntas de respuesta de más de 90 minutos y el puntaje de aprobación es del 63%.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing ... Más información

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing our own course materials we are also agents for many other top distance learning providers and currently offer over 250 distance learning courses through the Distance Learning Centre website and we are also an authorised partner for distributing the official CIW Self Study Kits. Menos información
Reino Unido en línea