Diploma de Posgrado en Administración Empresarial y Administrativa (Nivel 6 Postgrado MBA)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Este curso será más adecuado para las personas que tienen al menos 25 años de edad y tienen 5 años de experiencia laboral gerencial y no tienen un título, pero desean estudiar para un MBA o programa de posgrado de negocios. Al finalizar con éxito el curso, los estudiantes podrán inscribirse en nuestro Diploma de posgrado de nivel 7 en gestión estratégica o en una variedad de otros cursos de posgrado.


Precio del curso

La tarifa para inscribirse en el curso del nivel 6 es de £ 1500 .

Los estudiantes pueden hacer pagos usando uno de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Cuotas mensuales sin intereses
  • Paypal
  • Western Union

El costo incluye:

  • Todo el material del curso, incluidos los módulos en línea y las tareas escritas.
  • Soporte de tutor personal con 1-2-1 sesiones de Skype
  • Asistencia estudiantil dedicada
  • Acceso a un foro de aprendizaje social en línea.
  • Marcación y comentarios de asignación
  • Tarjeta NUS GRATIS GRATIS por valor de £ 19.90
  • Portátil GRATIS
  • Ayuda de redacción de CV gratis al finalizar el curso


Resumen del curso

El curso de Posgrado en Administración y Negocios está compuesto por 10 módulos y tareas escritas. Cada módulo consta de 40 horas de aprendizaje guiado de material con un valor adicional de 30 a 50 horas de materiales opcionales que comprenden ejercicios recomendados, lecturas recomendadas, recursos de Internet y ejercicios de autoevaluación.


Asignaciones escritas

El curso ATHE Nivel 6 de Administración Comercial y Administrativa tiene 10 módulos y 6 tareas escritas. Al finalizar los módulos, los estudiantes tendrán acceso a las tareas. Las asignaciones son de aproximadamente 5000-8000 palabras cada una. Los estudiantes reciben apoyo en los módulos y tareas a través de la sección 'Tutor' de la plataforma de aprendizaje.

Los estudiantes deberán completar 6 de las 8 unidades de tareas mencionadas a continuación:

  1. Gestión estratégica
  2. La dinámica del liderazgo
  3. Sistemas de información de gestión para empresas
  4. Finanzas avanzadas para tomadores de decisiones
  5. Dirección de marketing en los negocios
  6. Enfoque al cliente para la ventaja estratégica
  7. Habilidades de liderazgo
  8. Gestionar el riesgo en los negocios

Puede encontrar más información sobre las unidades de nivel 6 aquí https://athe.co.uk/level-6-business-and-administrative-management-qualification/


¿Soy elegible para este programa?

El programa de Nivel 6 es para estudiantes maduros graduados no universitarios (de 25 años o más) que tienen cinco años de experiencia en el trabajo gerencial y desean estudiar un MBA.


Progreso universitario

Al completar este curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de solicitar la admisión a un programa completo de MBA de una variedad de universidades del Reino Unido. Alternativamente, los estudiantes pueden optar por estudiar nuestro Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y luego completar un MBA en una variedad de universidades del Reino Unido.


Trayectoria profesional

Durante el curso de estudio de su diploma en línea en administración de empresas, los estudiantes obtendrán habilidades en liderazgo, finanzas y marketing. Al completar con éxito el curso, los estudiantes pueden buscar puestos en el negocio, las finanzas o como un consultor independiente.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Affordable study programmes with exclusive online modules fast-tracking learners to a University qualification. Whether you are looking to enhance your skills, improve your team or pursue a profession ... Más información

Affordable study programmes with exclusive online modules fast-tracking learners to a University qualification. Whether you are looking to enhance your skills, improve your team or pursue a professional education, the Online Business School’s learning pathways can provide you with all you need. Menos información