Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Fuego

General

Descripción del programa

Desde un incendio hasta el derrame de materiales peligrosos, un desastre puede ocurrir en cualquier momento. El programa de finalización de la Licenciatura en Ciencias en el Fuego en línea del Colegio Anna Maria proporciona a los bomberos el conocimiento vital para obtener una posición de liderazgo en el servicio de bomberos y campos relacionados.

Es crucial obtener estudios y capacitación avanzados para brindar protección de manera eficiente y efectiva y atender emergencias, y el programa en línea de ciencias del fuego de Anna Maria College le permite completar sus estudios en cualquier momento y en el lugar que sea más conveniente para usted. Con una licenciatura en ciencias del fuego, obtendrás una base sólida en los aspectos técnicos de la lucha contra incendios, la dinámica del fuego y los materiales peligrosos, al mismo tiempo que desarrollas habilidades profesionales y de gestión. También aumentará su comprensión de los asuntos legales, la ética, el servicio y los efectos psicológicos de las emergencias, todo lo cual puede equiparlo con las habilidades y el conocimiento necesarios para impulsar su carrera al siguiente nivel.

Requisitos

La licenciatura en línea en Ciencias del Fuego acepta estudiantes que han obtenido un título de asociado o tienen 60 créditos transferibles de una institución acreditada regionalmente. Los solicitantes con un título de asociado o un trabajo de curso completado en una disciplina diferente a las ciencias del fuego deben tener una Certificación de Bombero I / II certificada por ProBoard / IFSAC.


Anna Maria College fue la primera escuela en el país en recibir el reconocimiento de Educación Superior por Incendios y Servicios de Emergencia (FESHE).

Última actualización Abril 2019

Acerca de la escuela

Anna Maria College is a private, not-for-profit, Catholic liberal arts institution accredited by the New England Association of Schools and Colleges. Founded by the Sisters of Saint Anne in 1946, AMC' ... Más información

Anna Maria College is a private, not-for-profit, Catholic liberal arts institution accredited by the New England Association of Schools and Colleges. Founded by the Sisters of Saint Anne in 1946, AMC's programs integrate liberal education and professional preparation that reflect the respect for liberal arts and sciences education grounded in the traditions of the Sisters of Saint Anne—educational innovation, service to others, and access to quality education for all. Menos información