Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

¿Ya ha completado el programa de un asociado pero desea una capacitación más profunda? Si es así, la licenciatura en Administración de Empresas de la Bryan University es ideal para usted.

El programa de licenciatura en administración de empresas va más allá del apoyo administrativo. Cubrirá principios de gestión y negocios efectivos, y lo guiará a través de los aspectos financieros, tecnológicos y teóricos del negocio.

La licenciatura en Administración de Empresas de Bryan se ofrece en línea, para que pueda completar el programa a su conveniencia.

El programa de licenciatura en Administración de Empresas ha sido diseñado para proporcionar oportunidades educativas avanzadas para los estudiantes que han completado un programa de grado asociado en una institución acreditada de educación superior.

Los cursos abordan una amplia variedad de necesidades empresariales en finanzas, tecnología, habilidades de gestión y principios, teorías y prácticas empresariales. El programa de Licenciatura en Administración de Empresas puede proporcionarle una amplia experiencia en negocios, enfocándose en principios y técnicas de administración efectiva.

Puntos destacados del programa

  • 140 semanas; 14 cuartos de longitud
  • BA 300 - Contabilidad de costos gerenciales
  • BA 340 - Inversión personal y gestión de cartera
  • BA 410 - Negocios Internacionales

"Gracias, el personal de Bryan, por brindarme la experiencia gratificante para disfrutar de la mejor calidad de aprendizaje en un gran ambiente. ¡Y, gracias por ayudarme a ser un mejor padre, hija y hermana!" Janell Walker, graduada

Aprendiendo de aquellos que lo conocen mejor

Los instructores experimentados lo llevarán más allá de las habilidades prácticas y le presentarán los principios y teorías que lo ayudarán a comprender mejor la importancia de sus futuros roles administrativos. Te graduarás con todas las técnicas y habilidades necesarias para ser un miembro consumado de un equipo de negocios.

Con instructores expertos que enseñan a los estudiantes habilidades relevantes, Bryan trae el mundo real de los negocios al aula.

Aquí hay algunas áreas de enfoque que incluye el plan de estudios de Licenciatura en Administración de Empresas:

  • Contabilidad empresarial
  • Derecho empresarial
  • Ventas y marketing
  • Gestión de proyectos
  • Investigación de mercado
  • Micro y macroeconomía

Habilidades que puedes obtener de la Bryan University

Un título en administración de empresas puede proporcionarle las teorías fundamentales y los conocimientos prácticos necesarios para que tenga la oportunidad de tener éxito en un entorno empresarial competitivo.

En Bryan, no solo puede obtener una base sólida de conocimiento empresarial, sino que también aprenderá sobre inversiones personales, gestión de carteras y estrategias para el éxito. Tener un futuro exitoso en los negocios requiere más que aprender los fundamentos: requiere saber lo que se necesita para destacarse entre la competencia.

Es por eso que en Bryan, tienes la oportunidad de concentrarte y lograr tu camino hacia el éxito.

Aquí hay algunas áreas sobre las que puede esperar aprender en nuestro programa:

  • Aplicaciones de negocios
  • Ventas y marketing
  • Liderazgo
  • Gestión de proyectos
  • Administración de recursos humanos
Última actualización Jul 2019

Acerca de la escuela

Bryan University has been providing focused, relevant career training programs to students since 1982, and we’re just as passionate and committed to our students’ success now as we were back then. Bry ... Más información

Bryan University has been providing focused, relevant career training programs to students since 1982, and we’re just as passionate and committed to our students’ success now as we were back then. Bryan was founded on an unwavering desire to improve the lives of our students. Menos información