Licenciado en Comunicación

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

  • Aprenda cómo implementar estrategias de comunicación efectivas en una gama de plataformas de medios tradicionales y emergentes con un enfoque en periodismo, redes sociales y creación de contenido.
  • Desarrollar las habilidades de pensamiento crítico y analítico necesarias para la planificación estratégica y la gestión de la comunicación.
  • Elija un grado desarrollado en consulta con expertos de la industria y aprenda de académicos que son líderes en su campo.
  • Aplique sus conocimientos en el lugar de trabajo mientras estudia y mejore sus habilidades de comunicación antes de graduarse.

Instantánea

Estudie un grado de comunicación 100% en línea diseñado específicamente para el aprendizaje en línea. Tome el control total de su estudio: acceda al soporte los siete días de la semana, planifique su estudio para adaptarse a su vida, vea los recursos de aprendizaje las 24 horas, los 7 días de la semana, e inicie sesión en el entorno interactivo en línea en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

La comunicación poderosa consiste en elaborar el mensaje correcto, en el momento adecuado para difundir el conocimiento y la información a una variedad de audiencias, a través de diversos canales y medios.

Este grado lo equipará con el conocimiento y las habilidades para crear y entregar estrategias de comunicación efectivas en una gama de plataformas de medios tradicionales y emergentes.

Junto con su habilidad para escribir, aprenderá a desarrollar estrategias efectivas de redes sociales, a administrar la reputación en una crisis, así como a evaluar y mejorar las prácticas de comunicación. Podrá aplicar sus habilidades rápidamente antes de graduarse y saldrá como un profesional de la comunicación listo para desarrollar su carrera en esta industria dinámica y acelerada.

Lo que aprenderás

La Licenciatura en Comunicación en University of South Australia Online prepara para trabajar en un vasto y variado panorama de medios tecnológicamente diversos. Los graduados saldrán con el conocimiento y las habilidades que buscan los empleadores, sin importar en qué industria elijas trabajar.

Desarrollará experiencia en áreas de comunicación básicas como relaciones públicas, mercadotecnia, investigación de comunicación, comunicación promocional y planificación de comunicación estratégica, y se graduará con conocimiento especializado en periodismo y redes sociales, con las habilidades para brindar estrategias de comunicación efectivas a través de un Gama de industrias y plataformas de medios.

Este grado le permite aplicar lo que ha aprendido a escenarios del mundo real. En su último año, completará un plan de comunicación completo y estándar de la industria que puede agregar a su currículum.

Estructura del grado

Tenga en cuenta que es posible que los cursos no se muestren por orden de estudio.

Primer año

  • Enfoques críticos para el aprendizaje en línea
  • Introducción a las redes sociales
  • Comunicación y Medios
  • Comunicación intercultural
  • Reportaje de noticias
  • Relaciones públicas: teoría y práctica
  • Principios de comercialización: comercio e intercambio
  • Comunicación profesional y técnica

Segundo año

  • Creación de contenido para medios
  • El lenguaje y los medios
  • Redacción y edición para publicación
  • Electivo
  • Ley de medios y ética
  • Electivo
  • Métodos de investigación de comunicación
  • Periodismo de difusión

Tercer año

  • Comunicación promocional: publicidad, publicidad y marketing
  • Industria y práctica
  • Participación en las redes sociales
  • Gestión de la comunicación en la práctica
  • Redacción avanzada de noticias
  • Planificación Integrada de Comunicación
  • Electiva X2

Comunicación de estudio 100% en línea

La Dra. Sally Lewis, Directora del programa: Comunicación y medios de comunicación y Richard McInnes, Diseñador educativo en línea: University of South Australia Online dan una idea de qué se trata el título de Comunicación y cómo se ha diseñado para adaptarse a los adultos ocupados en el camino.

Por qué una licenciatura en comunicación

La comunicación es el núcleo de cómo vivimos hoy en un mundo cada vez más conectado, y los comunicadores capacitados son esenciales en todas las organizaciones.

Enseñado por académicos con fuertes conexiones en la industria, aprenderá a desarrollar estrategias de comunicación efectivas y contenido atractivo para los medios digitales tradicionales y nuevos.

Su comprensión de la gestión de medios, el comportamiento de la audiencia y la escritura profesional se basa en una comprensión teórica de la comunicación pública y las habilidades técnicas en la escritura y la edición.

Este título lo preparará para trabajar en un vasto panorama de medios tecnológicamente diversos. Explorará las tendencias actuales y emergentes en el campo, por lo que puede estar seguro de que lo que está aprendiendo lo preparará para la fuerza laboral, independientemente de la industria en la que elija trabajar.

Tu carrera

La comunicación ofrece a los estudiantes una amplia gama de opciones de empleo, tanto en términos del tipo de trabajo que realizan como en los sectores de la industria en los que pueden trabajar.

Desde la atención médica, servicios financieros, TI, organizaciones comunitarias hasta organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales, las oportunidades son infinitas. Y la industria está cambiando constantemente. Hace una década, el rol de un administrador de redes sociales podría no haber existido. Hoy, sin embargo, casi todas las organizaciones están involucradas en las redes sociales de una forma u otra.

Un título de Comunicación en University of South Australia Online puede ayudarlo a seguir las siguientes carreras:

  • Oficial de comunicación: transmitir los mensajes internos y externos de una organización; planificar y escribir contenido para publicaciones promocionales, sitios web, blogs y perfiles de redes sociales; preparar comunicados de prensa y relacionarse con periodistas; Desarrollar material publicitario para prensa, radio y televisión; y coordinar eventos.
  • Creador y escritor de contenido: desarrolle contenido atractivo, conceptos creativos y copia para una variedad de materiales de marketing y comunicación, incluidas campañas de correo electrónico, artículos de formato largo, guías de estilo, medios sociales, guiones escritos y páginas de destino; trabajar estrechamente con diseñadores, desarrolladores web, fotógrafos y videógrafos; y utilizar conocimientos y análisis para optimizar continuamente el contenido.
  • Gestor digital y de redes sociales: construye y ejecuta redes sociales y estrategias digitales; generar, editar, publicar y compartir contenido diario en una variedad de plataformas; crear calendarios editoriales y horarios de distribución; moderar todo el contenido generado por el usuario; y mejorar y optimizar continuamente las campañas mediante el análisis de datos sociales y métricas.
  • Funcionario de enlace con los medios de comunicación: actúa como punto de contacto para los miembros de la prensa, los periodistas y otros representantes de los medios de comunicación; desarrollar materiales de comunicación que incluyan comunicados de prensa, hojas de datos, copia del sitio web y notas informativas para los medios de comunicación; coordinar eventos mediáticos; y emprender el seguimiento de los medios.
  • Coordinador de relaciones públicas: generar cobertura de medios para ayudar a elevar el perfil de la organización; ofrecer soluciones creativas y nuevas ideas a través de las redes sociales y tradicionales; desarrollar estrategias de comunicación de crisis y gestionar problemas de reputación; y construir relaciones a largo plazo con periodistas, personas influyentes y bloggers.
  • Oficial de mercadeo y comunicaciones: Planifique, desarrolle y produzca materiales de mercadeo y comunicación en línea e impresos; monitorear la actividad de las redes sociales y responder a comentarios y consultas; escribir y distribuir comunicados de prensa; Desarrollar informes y rastrear el ROI para campañas de marketing y publicidad; desarrollar comunicaciones EDM y landing pages; y garantizar que todas las actividades de marketing y comunicación estén alineadas con la guía de estilo de marca de una organización.
  • Asesor de comunicación corporativa: prepare estrategias y materiales de comunicación, incluidos comunicados de prensa, notas informativas, piezas de liderazgo innovador y discursos; construir y desarrollar relaciones sólidas con los medios clave y otras partes interesadas externas; Proporcionar crisis y soporte de problemas cuando sea necesario.
  • Editor en línea: escriba, edite y corrija contenido atractivo en una variedad de canales en línea; interactuar con las partes interesadas de toda la organización para cotejar y producir una variedad de temas; administrar y monitorear el flujo de trabajo para cumplir con los plazos; publicar contenido del sitio web utilizando sistemas de gestión de contenido (CMS).

Requisitos del idioma inglés

  • Total de IELTS [6.0]
  • Lectura de IELTS [6.0]
  • Escritura de IELTS [6.0]
  • IELTS hablando [6.0]
  • IELTS escuchando [6.0]

Requisitos de TI

Como regla general, cualquier computadora de escritorio o portátil comprada en los últimos tres años debe ser capaz de satisfacer sus necesidades de aprendizaje en línea. Si bien los dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes podrán acceder a la mayoría del contenido de su curso en línea, es probable que haya elementos en la mayoría de los cursos donde le recomendamos que use una computadora de escritorio o una computadora portátil. Su computadora debe ser capaz de:

  • ejecutar un navegador moderno (Internet Explorer 10, Firefox 24, Safari 5 o Chrome 32 o versiones posteriores)
  • ejecute Java y, en algunos casos, Flash (los dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo iOS de Apple, como iPads, iPhones, no ejecutan Flash)
  • Ejecutar programas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • use una cámara web y auriculares (o cápsulas para los oídos con micrófono)
  • Algunos títulos en University of South Australia Online requieren un examen en línea. El software de examen en línea, Remote Proctor Now, tiene requisitos de capacidad específicos. Consulte los requisitos del sistema antes de realizar su examen para asegurarse de que su computadora sea compatible.

Acceda a software y recursos de TI gratuitos

Como estudiante en University of South Australia Online , usted:

  • Obtenga acceso gratuito al paquete completo Office 365 ProPlus, que incluye versiones completas de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Lync. Instale el paquete completo en hasta cinco dispositivos diferentes (compatible con PC y Mac).
  • Obtenga 1 TB de almacenamiento personal que se sincroniza con su PC o dispositivo móvil a través de OneDrive; es como un disco duro adicional que le permite abrir cualquiera de sus archivos desde cualquiera de sus dispositivos, siempre que los necesite.
  • Obtenga acceso gratuito a Lynda.com: acceda a más de 5000 cursos de video sobre una amplia gama de temas, como la suite de Microsoft Office, gestión del tiempo y habilidades de estudio, salud y bienestar, habilidades de comunicación y presentación, fotografía, realización de películas y diseño propio. Juegos o aplicaciones móviles.
  • Podrá conectarse con otros usuarios mediante Skype for Business, Yammer y la aplicación web de Outlook.

Hay algunos títulos que tienen requisitos de software especializados. Hemos puesto este software a disposición de los estudiantes para que puedan acceder de forma gratuita: podrá descargar e instalar cualquiera de los programas necesarios en su propio dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cómo aplicar

El proceso de solicitud es fácil, simplemente siga estos sencillos pasos:

1. Enviar una consulta en línea

Si está listo para presentar una solicitud, el primer paso es completar y enviar nuestro formulario de consulta en línea. Aquí se te harán una serie de preguntas para ver si eres elegible. Después de su consulta en línea, uno de nuestros asesores de grado se comunicará con usted en el momento que prefiera para analizar el proceso de solicitud.

2. Hable con un asesor de grado e inicie su solicitud

Si es elegible, recibirá un correo electrónico con los requisitos de ingreso y la documentación relevante que necesita para ser considerado.

Para verificar sus calificaciones académicas, deberá cargar documentos relevantes, como su pergamino oficial, certificados o transcripciones. Si tiene experiencia laboral, deberá cargar su CV, así como cualquier otro documento como referencias de trabajo, reconocimiento o acreditación profesional o su certificación de capacitación.

Su correo electrónico contendrá información sobre los documentos específicos que necesita proporcionar, así como un enlace para comenzar su solicitud. Se le pedirá que cree una cuenta y establezca su propia contraseña.

3. Complete su solicitud y envíela a través de sus documentos.

Para continuar con su oferta condicional, deberá completar su solicitud y proporcionar la evidencia requerida de su estudio o experiencia laboral anterior.

Proveedor CRICOS No. 00121B

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of South Australia’s 100% online degrees give you full control and flexibility over your study choices. With more than 25 years of experience providing online and distance education, yo ... Más información

The University of South Australia’s 100% online degrees give you full control and flexibility over your study choices. With more than 25 years of experience providing online and distance education, you can be confident you’re gaining a high-quality university qualification from a globally-recognised institution. Menos información