Licenciatura en Educación Infantil - Educación a Distancia

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

  • Duración (años): 4
  • Calificación otorgada: Licenciatura en educación preescolar
  • Nivel de Calificación: 1er Ciclo (Licenciatura)
  • Idioma de Instrucción: Griego
  • Modo de estudio: aprendizaje a distancia
  • Créditos ECTS mínimos: 240

Perfil del programa

El objetivo general del programa es preparar maestros preescolares para enseñar a niños entre las edades de 3 y 6 años. Esto significa que el maestro candidato debe adquirir los conocimientos y habilidades necesarios y, al mismo tiempo, planificar sus actitudes para permitirle, por un lado, organizar el ambiente estudiantil adecuado para el desarrollo cognitivo de los niños entre las edades de 3 a 6 años, y por otro lado, ayudar a su desarrollo en el campo social, emocional y moral. Tanto el contenido de las lecciones como su metodología apuntan a dirigir al maestro educador reflexivo que es capaz de repensar y juzgar sus decisiones y que tiene la capacidad y la disposición para la acción correctiva.

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa serán empleados en escuelas públicas y privadas de preescolar

Acceso a más estudios

Los graduados del programa pueden ser aceptados en grados de segundo ciclo (Maestría).

Evaluación

La evaluación del curso generalmente comprende un examen final completo y una evaluación continua. La evaluación continua puede incluir, entre otros, exámenes parciales, proyectos y participación en clase. Las calificaciones con letras se calculan en función del peso del examen final y la evaluación continua y las marcas numéricas reales obtenidas en estos dos componentes de evaluación. Sobre la base de las calificaciones del curso, se calculan el promedio de calificaciones del semestre (GPA) del estudiante y el promedio acumulado de puntos (CPA).

Requisitos de graduación

El estudiante debe completar 240 ECTS y todos los requisitos del programa. Se requiere un promedio académico mínimo acumulativo (CPA) de 2.0. Por lo tanto, aunque una 'D-' es una calificación PASS, para alcanzar un CPA de 2.0 se requiere una calificación promedio de 'C'.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar el programa, el alumno podrá:

  1. Demuestre las bases teóricas de la educación y el trabajo instructivo estudiando las dimensiones históricas y filosóficas de la enseñanza y el aprendizaje.
  2. Analice conceptos básicos, principios y generalizaciones de la Ciencia de la Educación y, por lo tanto, comprenderá cómo estos establecen los límites para la organización y la aplicación del trabajo instructivo.
  3. Adquirir las habilidades de enseñanza requeridas para una organización, conducción y evaluación efectivas de la enseñanza en un nivel preprimario.
  4. Demuestre las bases teóricas de la educación y el trabajo instructivo estudiando las dimensiones psicológicas y sociales de la enseñanza y el aprendizaje.
  5. Predice el papel de la escuela en el mundo moderno y, en particular, su misión de ayudar a los niños a desarrollarse en diversos sectores.
  6. Adquiera todas las habilidades necesarias para ayudar al estudiante a desarrollar su auto-energía, pensamiento crítico y creatividad.
  7. Desarrollar habilidades de investigación y un espíritu de libre búsqueda del conocimiento.
  8. Estar en posición de operar como un factor de mejora de la vida social y desarrollo general de su futuro ambiente de trabajo.
  9. Ser capaces maestros para enseñar efectivamente a todos los niños.
Última actualización Noviembre 2018

Acerca de la escuela

UNIC is the largest university in Cyprus, with over 12,000+ students, from over 70 countries across the globe, coming together in an innovative and transformative learning space.

UNIC is the largest university in Cyprus, with over 12,000+ students, from over 70 countries across the globe, coming together in an innovative and transformative learning space. Menos información
Nicosia , Atenas + 1 Más Menos