Licenciatura en Diseño (Hons)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Somos un proveedor de educación en línea con sede en el Reino Unido, accesible en todo el mundo en 3 idiomas diferentes (inglés, español y portugués.

¿Por qué una licenciatura en diseño?


El diseño nunca ha sido tan importante. Es parte de nuestra vida cotidiana ya que podemos tropezar con ella en cada producto que utilizamos, en los sitios web que exploramos o en las aplicaciones que instalamos en nuestros teléfonos inteligentes.

La Licenciatura en Diseño de la London School Of Design And Marketing te ayudará a desarrollar una carrera en el mundo creativo y quizás el impulso que necesitas para alcanzar nuevos objetivos, lanzar tu lado creativo y crear proyectos poderosos que inspiren y motiven a las personas. Nuestra licenciatura en diseño se basa en tres puntos clave:

  • Conocimiento: una comprensión contemporánea y amplia de conceptos, herramientas, historia y métodos de diseño en general, así como los vínculos entre las áreas clave de actividad;
  • Habilidades: capacidad para crear, planificar, implementar y gestionar proyectos exitosamente utilizando los conocimientos adquiridos adquiridos;
  • Actitud: desarrollar características personales, como la flexibilidad, la empatía, el realismo y el espíritu empresarial.

La Licenciatura en Diseño de LSDM es exclusivamente en línea y está disponible en inglés, español y portugués.

London School Of Design And Marketing

Donde la pasión se convierte en una profesión


VISIÓN GENERAL DEL CURSO


Introducción

Nuestro Bachelor in Design ha sido concebido para aquellos que desean adquirir nuevas habilidades, conocimientos y encontrar nuevas soluciones al desarrollar nuevas propuestas para problemas globales en Diseño. Nuestro plan de curso se ha esbozado en base a una decisión estratégica a través de una actitud multidisciplinar en los mercados globales.


Habilidades de aprendizaje

Nuestro Bachelor in Design prepara profesionales para diversas áreas de Diseño, ofreciendo una educación superior avanzada y completa, coordinada y respaldada por los últimos avances en los campos científico y tecnológico. El plan del curso para la Licenciatura en Diseño de LSDM se ha desarrollado y dividido en tres etapas separadas:


Nivel 1

La primera etapa, que corresponde al primer año de nuestro curso, tiene como objetivo preparar a los estudiantes de LSDM para varias áreas de diseño a través de la comprensión extensa y contemporánea de conceptos, herramientas, historia y métodos de diseño en general. También pretende comprender los vínculos entre las áreas clave de actividad (como la comunicación, la interacción y el diseño del producto) a través del desarrollo de una visión global de los temas asociados con la misión del diseño, su interacción con los mercados y su papel en la sociedad. .


Etapa 2

La segunda etapa, que corresponde al segundo año de nuestro curso, tiene como objetivo inculcar habilidades sólidas para el desarrollo e implementación de proyectos. Estas habilidades se estructuran en torno a las principales áreas del concepto de comunicación, diseño interactivo y diseño de producto. Los alumnos podrán:

  • Identifique y analice: analice el entorno en el que tiene lugar la resolución de problemas, piense creativamente, identifique las condiciones y los objetivos asociados con la resolución de problemas e identifique los recursos y habilidades necesarios;
  • Tomar decisiones: tomar decisiones, comprender las incertidumbres y riesgos asociados, prever las implicaciones futuras de las decisiones y desarrollar la capacidad argumentativa;
  • Integrar: los procesos y la diversidad de intereses simultáneamente con el aumento de la flexibilidad y la innovación;
  • Implementar: planificación y organización, creación de entornos adecuados, implementación y control, desarrollo de habilidades creativas en las etapas de diseño y ejecución del proyecto.


Etapa 3

La tercera etapa, que corresponde al tercer año de nuestro curso, tiene como objetivo establecer los conocimientos adquiridos en las unidades del curso anterior y avanzar con confianza en sí mismos, realismo y espíritu empresarial. En esta etapa, los estudiantes de LSDM desarrollarán su proyecto final del curso a través de las siguientes habilidades:

  • Flexibilidad: ser capaz de manejar una variedad de proyectos de diseño y ajustarse a las circunstancias cambiantes como un profesional con múltiples habilidades y dispuesto a trabajar en un equipo multidisciplinario;
  • Empatía: ser capaz de comprender y discutir diferentes puntos de vista;
  • Realismo: hacer una evaluación rápida de sus propias habilidades y habilidades de rendimiento en cualquier momento, confiando en su propia experiencia y desempeño;
  • Emprendimiento: capacidad de crear, desarrollar y vender una idea, trabajo visual, producto o servicio.


Personal docente

Nuestro personal docente está compuesto por profesores calificados, experimentados y de buena reputación. Además del título académico de nivel de Doctorado, presentan carreras profesionales bien establecidas, conectando el componente académico con el mercado de trabajo.


Centro de tutores

Los estudiantes de LSDM son supervisados semanalmente a través de un Centro de Tutor compuesto por un equipo de tutores especializados en Diseño, con maestrías y varios años de experiencia comprobada. Nuestro Centro de Tutor también está disponible en inglés, español y portugués.


Objetivos y puntos de venta de profesionales.

Nuestra Licenciatura en Diseño está dirigida a estudiantes, profesionales, artistas o autónomos con ambición o una carrera establecida en publicidad (directores de arte, productores o diseñadores), diseño visual, diseño de comunicación, diseño gráfico y diseño interactivo (diseñadores, productores, líderes de equipo) , directores de arte o directores creativos). Los estudiantes de nuestro Bachelor in Design tendrán la oportunidad de trabajar en agencias visuales (publicidad, diseño) o empresas de diseño de productos, diseño de comunicación y diseño interactivo, entre otros.


ESTRUCTURA


Nuestra Licenciatura en Diseño es 100% en línea, diseñada para aprender de acuerdo con la disponibilidad de nuestros estudiantes, sin un horario fijo. En otras palabras, los estudiantes de LSDM pueden definir cuándo o dónde pueden acceder a nuestros contenidos. Solo las tareas finales y las presentaciones específicas se programarán en un horario fijo, que se informará a su debido tiempo a los estudiantes de LSDM.

En aproximadamente 30 meses, los estudiantes de LSDM habrán completado nuestra licenciatura en Diseño acreditada por la Universidad para las Artes Creativas (UCA), una de las mejores universidades especializadas en el Reino Unido.


Métodos de enseñanza y aprendizaje utilizados en este curso:

  • Impartido en inglés, español y portugués.
  • Curso con 3 niveles y un total de 26 unidades curriculares;
  • El contenido de las unidades es asincrónico y está organizado por temas semanales;
  • Puedes acceder al contenido cuando y donde quieras;
  • Nuestro Centro de Tutor funciona como una herramienta de apoyo e interacción para nuestros estudiantes;
  • Recursos en línea (como conferencias, seminarios y debates, tutoriales y sesiones de comentarios, foros, grupos de debate en línea y ejercicios prácticos).

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

London School of Design and Marketing - LSDM - is a specialised school in Design and Marketing which aims to change the teaching paradigm with an innovative and creative education, 100% online and mad ... Más información

London School of Design and Marketing - LSDM - is a specialised school in Design and Marketing which aims to change the teaching paradigm with an innovative and creative education, 100% online and made available in English, Spanish and Portuguese. We offer a learning experience with practical results through systematic orientation, combining the students' vocational features with the advanced design of technical skills. We are committed to offering exclusive online courses, accredited by the University for the Creative Arts, through the acquisition of new knowledge suited to the challenges of an increasingly demanding job market. Menos información
Londres , Madrid , Porto + 2 Más Menos