Lee la descripción oficial

  • Duración (años): 4 años
  • Título otorgado: Licenciado en Administración de Empresas
  • Nivel de calificación: Licenciatura (1er ciclo)
  • Idioma de instrucción: inglés y griego
  • Modo de estudio: aprendizaje a distancia
  • Créditos ECTS mínimos: 240

Perfil del programa

El objetivo general de este grado es presentar una imagen equilibrada del mundo de los negocios. El curso proporciona una encuesta crítica no solo de los aspectos teóricos y prácticos de las funciones administrativas dentro de las empresas, sino también de la integración y síntesis de estas funciones dentro de los complejos entornos ambientales que operan, con un énfasis especial en las necesidades e intereses locales. A lo largo de la carrera, los estudiantes están capacitados para pensar de manera efectiva sobre los negocios en su conjunto y para apreciar la interdependencia de las diversas funciones de las actividades comerciales.

El programa de administración de empresas tiene como objetivo:

  1. Proporcionar a los estudiantes un conocimiento de los aspectos teóricos y prácticos del funcionamiento de los diversos tipos de organizaciones empresariales.
  2. Estimular a los estudiantes para desarrollar una comprensión del papel de las actividades empresariales en el mundo moderno.
  3. Estimular a los estudiantes para que desarrollen una conciencia de la naturaleza cambiante e integrada de los problemas de negocios y la capacidad de explorar y tratar estos problemas.
  4. Desarrollar en los estudiantes la habilidad de análisis, síntesis y evaluación en el contexto de las decisiones de negocios.

Perspectivas de carrera

El programa ofrece a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para obtener una posición en el sector sin fines de lucro y sin fines de lucro. Más específicamente, una vez finalizado el grado, los graduados pueden seguir una carrera profesional o solicitar estudios de posgrado.

También pueden solicitar puestos en gestión, contabilidad, marketing, recursos humanos y comunicación empresarial.

Basado en el estilo de entrega y evaluación del material enseñado durante los cursos, los estudiantes tendrán una ventaja competitiva al ser más empleables en comparación con otros programas de negocios.

Acceso a más estudios

Los graduados del programa pueden ser aceptados en grados de segundo ciclo (Maestría).

Evaluación

La evaluación del curso generalmente comprende un examen final completo y una evaluación continua. La evaluación continua puede incluir términos intermedios, proyectos y participación en clase, entre otros. Las calificaciones con letras se calculan en función del peso del examen final, la evaluación continua y las marcas numéricas reales obtenidas en estos dos componentes de evaluación. Sobre la base de las calificaciones del curso, se calculan el promedio de calificaciones del semestre (GPA) del estudiante y el promedio acumulado de puntos (CPA).

Requisitos de graduación

El estudiante debe completar un mínimo de 240 ECTS y todos los requisitos del programa.

Se requiere un promedio acumulativo mínimo (CPA) de 2.0. Por lo tanto, aunque una 'D-' es una calificación PASS, para lograr un CPA de 2.0 se requiere una calificación promedio de 'C'.

Los resultados del aprendizaje

Al completar con éxito este programa, los estudiantes deberían ser capaces de:

  1. Demostrar el conocimiento de los procesos de negocios y la capacidad de evaluar el atractivo de la industria, identificar los riesgos y las oportunidades de hacer negocios en un entorno global.
  2. Elegir y aplicar metodologías cuantitativas o cualitativas adecuadas para analizar problemas y utilizar las herramientas tecnológicas y analíticas modernas necesarias para apoyar la toma de decisiones en las organizaciones.
  3. Desarrollar habilidades de liderazgo y organización para comunicar la visión, inspirar a los empleados y promover la innovación y el cambio.
  4. Identificar y evaluar problemas éticos y comunicar resoluciones justificables para situaciones prácticas.
  5. Demostrar habilidad en la comunicación de resoluciones justificables para situaciones prácticas.
  6. Desarrollar un entendimiento de la disciplina de la administración con un énfasis en las fuerzas históricas, políticas, culturales e institucionales que dan forma al negocio moderno.
  7. Obtenga una comprensión sistemática de los problemas relacionados con la administración y las herramientas conceptuales para analizar y evaluar los problemas de la administración.
  8. Obtenga las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de capacidades de toma de decisiones.
Programa impartido en:
Inglés
Griego
University of Nicosia

Ver 27 más programas ofrecidos por University of Nicosia »

Última actualización November 22, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
8,940 EUR
Deadline
Contact school
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school