Ba en línea (con honores) en la comercialización (18 meses)

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Este programa de marketing combina la teoría académica con aplicaciones prácticas para proporcionar una perspectiva del mundo real en los aspectos esenciales de funcionamiento de negocios, con el foco en la gestión internacional y las cuestiones mundiales. exigente plan de estudios de este programa está diseñado para ayudarle a alcanzar su pleno potencial. Creemos que la base real para la gestión es la experiencia. que vamos a exponer a las teorías de los estudios de gestión y casos de empresas, y le dará la oportunidad de trabajar en los problemas de gestión específicos. Las organizaciones deben competir en un mercado global y sus actividades cruzar las fronteras y culturas.

datos clave acerca de BA (Hons) en la comercialización

  • Programa en línea con la proporción de estudiantes por facultad de solo 15: 1
  • LSIB tiene profesores de clase mundial, derivados de mejores instituciones. Muchos de los profesores también tienen experiencia práctica como los programadores / ingenieros en empresas de software.
  • Estado del arte £ 1.000.000 Learning Management System (LMS) con 24 X 7 tiempo de actividad.
  • Totalmente reconocido y mundialmente aceptado Grado.
  • Nuestro curso es más relevante y diseñado según las necesidades y requerimientos de los negocios de hoy mundo.
  • Con la ventaja de estudiar en el trabajo, cualquier momento y lugar, se obtiene ventaja en costes y el mismo grado que se otorga a los estudiantes a tiempo completo en el campus de la universidad.
  • Título que se obtiene es muy respetado y reconocido a nivel mundial.

¿Por qué elegir este LSIB?

  • Su calificación es reconocido y aceptado mundialmente.
  • Nuestro plan de estudios ayuda a desarrollar el pensamiento crítico, la gestión del conocimiento y la conciencia cultural excepcional.
  • Experiencia estudio a tiempo en línea como nunca antes con nuestro propósito construido herramientas de aprendizaje inteligentes que le da ventaja de estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Sea parte de una cohorte de élite de los estudiantes de negocios con talento, y desarrollar una red global valiosa e influyente usando LSIB comunidad en línea.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Studying with LSIB gives you the opportunity to develop your knowledge of business and information technology and help you grow your key competencies – so you gain the skills to tackle work projects a ... Más información

Studying with LSIB gives you the opportunity to develop your knowledge of business and information technology and help you grow your key competencies – so you gain the skills to tackle work projects and situations more effectively. Menos información
Londres , Reino Unido en línea + 1 Más Menos