$close

Filtros

Ver resultados

En línea Licenciaturas en Ciencias en Investigación en Márketing 2022

Una Licenciatura en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de este tipo puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada.La investigación de mercados estudia los clientes y consumidores, y lo que los i… Más información

Una Licenciatura en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de este tipo puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada.

La investigación de mercados estudia los clientes y consumidores, y lo que los impulsa a tomar decisiones de compra, por lo que las empresas pueden mejorar su uso y comprensión de la comercialización.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

en línea Grado en Ciencias en Investigación en Márketing

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Londres, Reino Unido

Este grado proporciona una base para el estudio avanzado e independiente mediante el establecimiento de una plataforma común de conocimientos y habilidades esenciales.

Este grado proporciona una base para el estudio avanzado e independiente mediante el establecimiento de una plataforma común de conocimientos y habilidades esenciales. -
BSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
En línea