ONLINESTUDIES

En línea Programas de Licenciatura en Ciencias en Ciencias del fuego 2021 en América del Norte

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Usando los conceptos de ingeniería y ciencia, el estudio de la ciencia del fuego a menudo se enfoca en el comportamiento, los efectos, la prevención y las causas del fuego. Además, desde la protección hasta la gestión de materiales peligrosos, los cursos en ciencias del fuego pueden abarcar tanto la investigación como la gestión de incendios.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Programa BSc en línea en Ciencias del fuego en América del Norte

1 Resultados en Ciencias del fuego, Norteamérica Filter

Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Fuego

BSc
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

Desde un incendio hasta el derrame de materiales peligrosos, un desastre puede ocurrir en cualquier momento. El programa de finalización de la Licenciatura en Ciencias en el F ...

Más información