ONLINESTUDIES

En línea BBAs en Gestión Deportiva en España 2021

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

Un curso en Gestión del Deporte puede prepara a los estudiantes a ejercer puestos populares en finanzas y eventos deportivos, o en gestión de instalaciones. Además, los estudiantes pueden desempeñar numerosos papeles necesarios para conducir las oficinas centrales de complejos deportivos y franquicias.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea Grado en Administración de Empresas (BBA) en Gestión Deportiva en España

1 Resultados en Gestión Deportiva, España, Educación a distancia Filter

Licenciatura en línea en administración de empresas e innovación digital con gestión de deportes y deportes electrónicos

BBA
Abr 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

La licenciatura en línea en administración de empresas e innovación digital con deportes y gestión de deportes electrónicos (en adelante, licenciatura en negocios con deportes ...

Más información