ONLINESTUDIES

En línea Grados en Administración de Empresas en Estudios Deportivos 2021 en Europa

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Las clases en los estudios deportivos a menudo incluyen un programa de estudio que considera el papel único de los deportes tanto históricamente como en la actualidad. Los estudiantes de estudios deportivos a menudo buscan trabajos como entrenadores de fitness, entrenadores, administradores deportivos, terapeutas deportivos, gerentes de centros de acondicionamiento físico y oficiales de desarrollo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Grado en Administración de Empresas en línea en Estudios Deportivos en Europa

1 Resultados en Estudios Deportivos, Europa, Educación a distancia Filter

Licenciatura en línea en administración de empresas e innovación digital con gestión de deportes y deportes electrónicos

BBA
Abr 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

La licenciatura en línea en administración de empresas e innovación digital con deportes y gestión de deportes electrónicos (en adelante, licenciatura en negocios con deportes ...

Más información