ONLINESTUDIES

En línea Grados en Administración de Empresas en Empresas deportivas en España 2021

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

en línea Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Empresas deportivas en España

1 Resultados en Empresas deportivas, España, Educación a distancia Filter

Licenciatura en línea en administración de empresas e innovación digital con gestión de deportes y deportes electrónicos

BBA
Abr 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

La licenciatura en línea en administración de empresas e innovación digital con deportes y gestión de deportes electrónicos (en adelante, licenciatura en negocios con deportes ...

Más información