ONLINESTUDIES

En línea Grados en Administración de Empresas en Deporte 2021

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

en línea Grado en Administración de Empresas en Deporte

1 Resultados en Deporte, Educación a distancia Filter

Licenciatura en línea en administración de empresas e innovación digital con gestión de deportes y deportes electrónicos

BBA
Abr 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

La licenciatura en línea en administración de empresas e innovación digital con deportes y gestión de deportes electrónicos (en adelante, licenciatura en negocios con deportes ...

Más información